Metin3 español definitivo

Topic created · 27 Mensajes · 5319 Visitas
  • no abre la pag deregistro sorry todavia no esta bn :S

  • wenas,me he descargado el cliente y al instalarlo me da un error del ejecutable para jugar (el .exe) y no puedo entrar sin el ejecutable.. asi ke me gustaria saber si hay solución o si podrian subir el cliente otra vez.
    GRAX

  • @ST.CLOUD said:

    wenas,me he descargado el cliente y al instalarlo me da un error del ejecutable para jugar (el .exe) y no puedo entrar sin el ejecutable.. asi ke me gustaria saber si hay solución o si podrian subir el cliente otra vez.
    GRAX

    :-s
    fue error de descarga yo loa kabo de inicar y bn la cosa es que no tengo cuenta no funciona la pagina de registro

  • @karlos001 said:

    @ST.CLOUD said:

    wenas,me he descargado el cliente y al instalarlo me da un error del ejecutable para jugar (el .exe) y no puedo entrar sin el ejecutable.. asi ke me gustaria saber si hay solución o si podrian subir el cliente otra vez.
    GRAX

    :-s
    fue error de descarga yo lo acabo de inicar y bn.................................... la cosa es que no tengo cuenta no funciona la pagina de registro

    men no agas doble post edita el otro y listo! Saludos!

  • @karlos001 said:

    @ST.CLOUD said:

    wenas,me he descargado el cliente y al instalarlo me da un error del ejecutable para jugar (el .exe) y no puedo entrar sin el ejecutable.. asi ke me gustaria saber si hay solución o si podrian subir el cliente otra vez.
    GRAX

    :-s
    fue error de descarga yo lo acabo de inicar y bn.................................... la cosa es que no tengo cuenta no funciona la pagina de registro

    No se si sera de la descarga.puede ke si pero me lo he bajado 2 veces y me da error, probare a bajarlo por mediafire en 8 partes haber =S

  • si te da error de que no te inicia el surita tienes que iniciar el juego desde la carpeta que te que te crea el ejecutable
    y de momento lo he bajado 12 veces y me va perfecto la web esta perfecta y esta on habia un problema pero ya la he solucionado

  • @chachi said:

    si te da error de que no te inicia el surita tienes que iniciar el juego desde la carpeta que te que te crea el ejecutable
    y de momento lo he bajado 12 veces y me va perfecto la web esta perfecta y esta on habia un problema pero ya la he solucionado

    Haber me he vuelto a descargar el cliente,digo lo ke hago y lo ke me sale.
    Extraigo el instalable,selecciono idioma,clik en siguiente XD otra vez y otra,clik en instalar... hasta ahi todo bien,
    PERO aki viene el error,cuando esta instalando el metin3.exe me sale una ventana..
    ´´Ocurrio un error al intentar leer el archivo de origen:acceso denegado.´´ :(( decidme por favor!!!!!!!!!! ke hagooooooo...siempre me sale ese error y no se instala el metin3.exe.Luego voy a la carpeta donde se a instalado el cliente,le doy a ``Jugar metin3(ke me aparece con icono en blanco)´´y me dice ``La unidad o conexión de red a la que se refiere el acceso directo Jugar Metin3.lnk no está disponible.Asegurese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red e intente de nuevo´´

    EDIT:No habia probado a ejecutar la aplicacion mc y si me entra.Pero elijo pj y me saka esta ON??

  • tienes k tener el cliente en el escritorio

  • ok el server esta bien pero veo el drop de yang algo bajo mirando los precios de armas del 30 y la itemshop y segundo para el herrero pedir items esta muy bajo el drop se objetos de aumento