Inaguracion server VIP-MT2 (24 H ON)

Topic created · 43 Mensajes · 3319 Visitas
  • desde las 23:30 hasta 00:00 esta of o alomejor dedde 00:30 hasta 1:00 hora de españa si intentaste meternet esa hora estaba OF pero si intentaste conectarte a otra hora y estaba of te recomiendo que cambien te pc o contrata un internet mejor pero es que no es que estaba of tu posteas algo para critikar hacer spam es lo que te gusta ati y la razon por que haces esto es que te jode que este servidor es mejor que el tuio , que en tu servidor juege 3 personas ami me da = pero no critikes ya se que es un foro libre pero aqui se postea un servidor para hacer publicidad ese servidor no por otra cosa si miras bien en qualker tema tu estas critikando y haciendo spam y luego tu eres el que se queja de spam asi que si nadie te pide tu opinion mejor quedate callado que lo que dices tu no inporta a nadie no ves que todos te odian vas aqui como chulito dices que saves mucho sobre metin2 pero a final son las guias que traen otros que te alluda para tener el servidor asi que te recomiendo que dejes de critikar a todos y mirate ati un momento y que pienses no somos perfectos y creo que tu tanpoco seras y si me pongo yo a critikar cosas sobre tu servidor seria una lista muy muy gorda pero ami no me gusta estas cosas adios.
    :bienvenido:

  • y que le echas la culpa si el titulo dise 24hs on -,- xd

  • toy en la red 19 OFF DE NUEVO -.-"!

     "24hrs OFF"
  • si nisikera existe la red 19 inutil ves como te pille con la mentira solo hay 15 redes.

    Posteas solo para critikar y para que te suba los post.

  • mira n00b ami me vas a decir -.-" para q te calles ;)!

    N00B
  • tirate de un puente estas loko en esa red si nisikera Minato.

    y alguen ha echo las redes sin su permiso otra persona es dueña de esa red .

  • Alguien que me vuelva a hacer un problema más, un solo problema más y queda automáticamente baneado. No me importa si tiene la medalla al forero modelo o si es un troll archiconocido. Cualquier problema con el servidor puede avisarse a traves de un mp hacia centrino, no haciendose una burla pública.

    Avisados están, creo que es la 3era vez que intervengo en este asunto. Mi paciencia se acabó desde la segunda, y mi lado compasivo también. Y no me importa quien inicia la pelea, me importa quienes están involucrados en la pelea. Tanto elgerx, Gohan y centrino están ganándose el premio gordo al ban del año. Unos por provocar y otro por responder. No me gusta banear a la ligera, pero ya tres veces con lo mismo...vamos, se lo están ganando a pulso.

    Cualquier reclamo, prueba o comentario tengo mi bandeja de entrada a su disposicion.

    Y voy en serio, vayan con cuidado, mucho cuidado :-w

  • Pongan mas redes porfavor!!

  • Ya han creado mas redes en ves de poner a final - pones el . adios.

  • el servidor esta 24h on todo gratis .lo recomiendo 100% saludos :icon_cool: :icon_cool: