VI ALGO LOCO O_O!

Topic created · 56 Mensajes · 3408 Visitas
  • No, tu eres el experto.

  • @drenadora said:

    No, tu eres el experto.

    jajaja si vos decis :icon_eek: :icon_eek: =)) =)) =)) =)) =)) ^:)^ :-w

  • elgerx ese video esta wapo, sobretodo las primeras naves xdd, pero ya te digo yo k es mentira, y k no existen los (extraterrestres) eso seguro, me atreveria a decir hoy por hoy el planeta tierra es el unico con seres vivos....ahi lo dejo.....
    xaoo

  • =)) =)) =)) =)) =))

  • @jacobo said:

    elgerx ese video esta wapo, sobretodo las primeras naves xdd, pero ya te digo yo k es mentira, y k no existen los (extraterrestres) eso seguro, me atreveria a decir hoy por hoy el planeta tierra es el unico con seres vivos....ahi lo dejo.....
    xaoo

    Cada uno tiene su opion, además en 2001 llovió lluvia roja no se donde, por Asia creo.
    Lo vi en Cuarto Milenio, y decían los científicos que tardaron para analizar la lluvia 9 años y se dijeron que era de un metiorito que se había desintegrado.
    La lluvia a una temperatura de +260 grados se reproducia, como celulas.. es decir.. la "lluvia" tenia vida, y eso está probado científicamente.
    Además ten en cuenta que hay miles de galaxias.. yo creo que puede haber vida extraterrestre en alguna.

  • Pero nunca dicen nada, lluvia, celulas, mocrobios, cositas pequeñas.......para mi eso no es nada xd, de todos los planetas que se conocen es imposible que haya vida como aqui en el planeta tierra, que hace pensar que hay otro como el nuestro??? Somos unicos
    Mi manera de pensar es esa xdd, ni ovnis ni aliens ni nada parecido, ni lo habra.Creo que son patrañas todo eso y es inventado para sacar dinero como en casi todo, que tiene de malo pensar que somos los unicos humanos de todos??? No es dificil de pensar.....viendo que no han encontrado nada nunca (Nada claro me refiero)
    Haber que me dices xdd, puedo que tenga algo de razon, nada o toda.......

  • @jacobo said:

    Pero nunca dicen nada, lluvia, celulas, mocrobios, cositas pequeñas.......para mi eso no es nada xd, de todos los planetas que se conocen es imposible que haya vida como aqui en el planeta tierra, que hace pensar que hay otro como el nuestro??? Somos unicos
    Mi manera de pensar es esa xdd, ni ovnis ni aliens ni nada parecido, ni lo habra.Creo que son patrañas todo eso y es inventado para sacar dinero como en casi todo, que tiene de malo pensar que somos los unicos humanos de todos??? No es dificil de pensar.....viendo que no han encontrado nada nunca (Nada claro me refiero)
    Haber que me dices xdd, puedo que tenga algo de razon, nada o toda.......

    Yo opino lo mismo que tu xD

  • @LINQUIERON said:

    @jacobo said:

    Pero nunca dicen nada, lluvia, celulas, mocrobios, cositas pequeñas.......para mi eso no es nada xd, de todos los planetas que se conocen es imposible que haya vida como aqui en el planeta tierra, que hace pensar que hay otro como el nuestro??? Somos unicos
    Mi manera de pensar es esa xdd, ni ovnis ni aliens ni nada parecido, ni lo habra.Creo que son patrañas todo eso y es inventado para sacar dinero como en casi todo, que tiene de malo pensar que somos los unicos humanos de todos??? No es dificil de pensar.....viendo que no han encontrado nada nunca (Nada claro me refiero)
    Haber que me dices xdd, puedo que tenga algo de razon, nada o toda.......

    Yo opino lo mismo que tu xD

    jajajaj k animal, menuda cabeza xddd, sera listo xd
    ese sabra si hay ovnis o k

  • jajajajaj, kien sabe eh...xDDD

  • @LINQUIERON said:

    @jacobo said:

    Pero nunca dicen nada, lluvia, celulas, mocrobios, cositas pequeñas.......para mi eso no es nada xd, de todos los planetas que se conocen es imposible que haya vida como aqui en el planeta tierra, que hace pensar que hay otro como el nuestro??? Somos unicos
    Mi manera de pensar es esa xdd, ni ovnis ni aliens ni nada parecido, ni lo habra.Creo que son patrañas todo eso y es inventado para sacar dinero como en casi todo, que tiene de malo pensar que somos los unicos humanos de todos??? No es dificil de pensar.....viendo que no han encontrado nada nunca (Nada claro me refiero)
    Haber que me dices xdd, puedo que tenga algo de razon, nada o toda.......

    Yo opino lo mismo que tu xD

    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) chiquita cabesa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!