VI ALGO LOCO O_O!

Topic created · 56 Mensajes · 3408 Visitas
  • Un ovni es una nave conducida por tu madre y un tio berde dandole por atras! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :-n00b ^:)^

  • :icon_frown: =>> =>> :icon_question:

  • @miguelperis said:

    Un ovni es una nave conducida por tu madre y un tio berde dandole por atras! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :-n00b ^:)^

    No le veo la gracia, payaso. :D/

  • @drenadora said:

    @miguelperis said:

    Un ovni es una nave conducida por tu madre y un tio berde dandole por atras! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :-n00b ^:)^

    No le veo la gracia, payaso. :D/

    No busques la gracia, porque no la tiene...

    Por cierto miguelperis, que color nuevo es ese?

  • dejalé. seguro que escribe bolar, con lo cuál es comprensible.
    Jajaj es seguro que no estamos solos, claro que en cuanto a lo de los ovnis... en fin, quién sabe qué es cierto y qué no... A mi ese vídeo me da una sensación de falsedad increíble. SI claro, osea llevan encubriendolo tntos años y dejan que un pavo que ni corta ni pincha vaya a hablar a una radio y diga que ha sido informado, que sí que es real pero lo han estado encubriendo, que ahora se va a emopezar a desvelar. Y para colmo se piensa que no le van a hacer nada. Seguramente no le hagan nada porque lo que dices es mentira. No digo que el transfondo sea verdad, que relamente nos hayan visitado. Pero tal y como habla y lo que ha dicho suena más a paparrucha...
    @jacobo said:

    Pero nunca dicen nada, lluvia, celulas, mocrobios, cositas pequeñas.......para mi eso no es nada xd, de todos los planetas que se conocen es imposible que haya vida como aqui en el planeta tierra, que hace pensar que hay otro como el nuestro??? Somos unicos
    Mi manera de pensar es esa xdd, ni ovnis ni aliens ni nada parecido, ni lo habra.Creo que son patrañas todo eso y es inventado para sacar dinero como en casi todo, que tiene de malo pensar que somos los unicos humanos de todos??? No es dificil de pensar.....viendo que no han encontrado nada nunca (Nada claro me refiero)
    Haber que me dices xdd, puedo que tenga algo de razon, nada o toda.......

    Supongoq ue sabrás que la vida en la tierra comenzó con algo más pequeñito aún. Bacterias anaerobias, y ahora mira lo que somos. Se te ha ocurrido pensar que esas bacterias que cayeron al suelo después d eun rpoceso evolutivo de millones de años como ocurrió en la tierra podrían dar lugar a vida¿? No sería extraño. Pero vmaos, pensar que en el universo estamos solos... sabiendo que a una distancia incluso "cercana" a la tierra existe un planeta muy parecido que tiene la atmósfera primitiva de la tierra. Que en otros planetas se ha encontrado agua congelada. Y desde luego, y esto es un ehcho constatado desde hace tiempo, se puede decir que hay vida, porque se han encontrado microorganismos vivos. NO se que entiende cada uno como extraterrestre. Pero ahi lo tienes. Vida, planetas con la apariencia primitiva de la tierra, planetas a la misma distancia del sol con satélites como la luna... Ya no es cosa de creer en cuentos o no. Si eso existe, existe vida más compleja seguro.

  • Pero esa vida no vale xd, me refiero a un planeta como el nuestro, a personas ya hechas no cosas diminutas, k puede k de aki 1000000 millones de años puede k sean algo mas pero...........humanos como nostros no hay en ningun sitio nada mas k aki xd
    sino ya se habrian encontrado casi seguro, ni tu ni yo ni tus hijos ni nietos bisnietos........veran vida (humana) o parecido, seguiran diciendo ooooooo0000OOOOO¡¡¡¡¡ hemos encontrado agua, jajaja y poco mas, como siempre, y diran puede k haya vida, si hay agua......pero no la hay, ni de coña
    este tema me gusta xd
    Un saludo Lunnaris