Enlaces a sitios externos

Topic created · 4 Mensajes · 329 Visitas
  • Bueno, nose si ya lo habran dicho por ahi, si es asi lo siento xD y borren el post sin mas.

    Pero me he fijado que en el foro, cuando alguien pone un link de un enlace externo pues se carga la pagina dentro de la ventana de universojuegos, es decir, yo pico a ese enlace i dentro de la ventana se carga el enlace y donde estaba uni juegos desaparece =/ y para volver se tiene que volver atras o cargar de nuevo unijuegos xD
    Por eso mi sugerencia seria que al cargar enlaces externos se abriera una ventana nueva directamente.

    :happy:

  • ya esta sugerido,y para eso, pica con la rueda del raton

  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=17&t=10037][0]">viewtopic.php?f=17&t=10037
    Yo sigo pensando que es una buena idea, es más fácil pulsar botón izquierdo que tener que pulsar la rueda del ratón, y a demás estás incitando a que permanezcan menos tiempo en UJ, ya que cada dos por tres se les irá la página del foro para irse a otro link, si no saben lo de la rueda del ratón.

    [0]: <a href=

  • ya se ha sugerido otras veces y como dice Joaking, para algo esta click derecho xD

    pero aun asi yo sigo estando a favor ya que ahorras tiempo y la mayoria de foros asi importantes lo tienen