Ayuda y preguntas en utilidades hacks y bos

Topic created · 4 Mensajes · 336 Visitas
  • =)) =)) :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: ensima me metes ami wtf? XD te doi mi +1 me gusta la idea pero vite trata de no meterme ami :icon_eek: =)) =))

  • Bueno gente yo simpre posteo preguntas sobre hacks pero en ayudas nadie responde nunca sobre hacks acike pense q podrian crear un mismo tema dentro de hacks y bots. preguntas y ayudas de hacksy bots salu2 espero q lo agan ya q para mi es un gran problema xD sobretodo por gerx q simpre esta diciendo q hacer .... ya lo se gerxx!!!! tkm amigote 😛

  • Otro trabajo para mi?? U.U

    xDDDD bueno, me parece bastante bien, pero para englobar más aún, ayudas, preguntas y peticiones, así podemos poner más cosas, estoy a favor, y no se si ir recopilando ya los hilos o esperar a que salva acepte o denegue :icon_twisted: xDDD

  • @elgerx said:

    =)) =)) :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: ensima me metes ami wtf? XD te doi mi +1 me gusta la idea pero vite trata de no meterme ami :icon_eek: =)) =))

    si te meto por q me cansas diciendo esto va en!! esto va en preguntas... esto va en -.-!!! me da una rabia :icon_evil: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: