PROBLEMA CLIENTES NO TIENEN MC O IP

Topic created · 21 Mensajes · 2109 Visitas
  • Hola feos, para pedirles una ayudita, lo qe pasa es cuando implemento un cliente para mi server que no tenga mc , es decir uno que tenga que decompilar el root y editar el serverinfo.py me llega hasta la ventana de seleccion de personaje y sevuelve a la pantalla de login, pero cuando entro con un cliente qe tenga el famoso archivo mc.txt o ip.txt entra sin ningun problema,
    entonces , COM LE HAGO PARA QUE ENTRE EL CLIENTE QU NO TENGA ARCHIVO MC,
    POSDATA QUIERO USAR EL CLIENTE DE SWAGGER 2010

    MUCHAS GRACIAS

  • Prueba con otro cliente, a mi me pasaba algo parecido y asi se soluciono...

    SALUDOS!!

  • **es raro yo uso en mi sv el cliente 2010 de SWAGGER y me va perfecto pero mi "primo" para entrar a mi sv con ese cliente tiene el mismo problema q tu al seleccionar pj se le sale hum! aver si le encontramos la solucion rapido :ninja: **

  • [alinear-centro]al pareser el problemas que ustedes tienen es el que estan mal los puertos de entrada en el serverinfo es por eso que solo los deja loguearse pero no los deja entrar prueben probando con diferentes puertos o con el generador de serverinfo de anghios suerte[/alinear-centro]

  • **mm mcabec ya se lo hize hacer ami primo eso que dijistes y sigue en la misma al elejir pj se le sale a la pantalla inicial del metin **

  • @camilo.delgado said:

    Hola feos, para pedirles una ayudita, lo qe pasa es cuando implemento un cliente para mi server que no tenga mc , es decir uno que tenga que decompilar el root y editar el serverinfo.py me llega hasta la ventana de seleccion de personaje y sevuelve a la pantalla de login, pero cuando entro con un cliente qe tenga el famoso archivo mc.txt o ip.txt entra sin ningun problema,
    entonces , COM LE HAGO PARA QUE ENTRE EL CLIENTE QU NO TENGA ARCHIVO MC,
    POSDATA QUIERO USAR EL CLIENTE DE SWAGGER 2010

    MUCHAS GRACIAS

    Primero va en la seccion de "ayudas y preguntas" ([http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=23][0]">viewforum.php?f=23)
    segundo ahynoa sabe de esto ella me lo habia explicado algo de eso, mandale un mp al rato te ayuda 😛

    [0]: <a href=

  • @ElNiiqo said:

    **mm mcabec ya se lo hize hacer ami primo eso que dijistes y sigue en la misma al elejir pj se le sale a la pantalla inicial del metin **

    Eso sera por el root, que tendras algo mal.

    Si quitaste el mc y demas sera por eso. Cambiaste algo mal.

  • VOY A REVIZAR lo de los puertos, humm pero es raro por que desde el pc o la red local si logro logearme, el problema viene para cuando se intentan conectar desde afuera, le mandare mp a ahynoa para ver qe me comenta ,,
    espero se solucione para poder poner monturas y lvl en nuestros servers

  • Estan ekibocados les explicare por que no funciona de esa forma los que usan hamachi o ip locales con portmap les pasara lo mismo siempre, la razon es simple y esque los puertos estan abierto en medio de dos IP eso quiere decir que tu ip publica o dyndns lo que uses para redireccionar no tiene los puertos abiertos reales quiero decir por ejemplo

    192.168.1.1 ip nº 1 luego 192.168.1.100 ip Nº 2 al usar portmap estan abriendo los puertos en la ip 192.168.1.100 pero cuando
    configuran un root el root intenta conectarse a la ip publica ejemplo 99.55.68.5: 13000 el puerto login 11002 funciona bien por eso llegas bien a la seleccion de personajes pero al intentar conectar con el puerto 13000 pues no esta abierto el parche del sura lo que hace es obligarle al exe a conectar a la ip que se le indica, pero solo por root si no tiene IP dedicada fija no es posible .

  • Hombreeeeeee al fin!!!!!!!!
    Tarannnnnnnnnnnnnn
    alguien ha dado una explicacion coherente sobre lo que ocurre...
    Pues nada.....o nos vamos todos a dedicados o todos a darle al mc....y por cierto Gracias por al explicacion