Duda muy noob ayudaa

Topic created · 6 Mensajes · 524 Visitas
  • Hola amigos y personas de UJ bueno tengo una gran duda hacerca de como pueden ayudar los gm´s a configurar un servidor lo se tal ves no me este explicando bn pero are lo mejor posible mi duda es estoy creando un server mi lio es como otra persona podria ayudarme a inplementar,traducir,ETC funciones de gm hay algun modo de que se conecten a mi pc o algo asi para modificar dicho server o se utilisa otro medio ayudaaa pliz gracias de antemano :icon_cheesygrin:

  • para eso instala el teamviewer, y con otra persona que controle de servidores ponte de acuerdo
    para que vaya ayudandote, pero no esperes que te hagan todo el trabajo
    si no no aprenderas nada.
    y de lo que se trata es de que aprendas a lidiar con todas las vicisitudes de un servidor privado
    no de que te lo den todo echo
    un saludo.

  • mira feo si quieres qe una pesona entre a tu pc sin estar dando codigos de coneccion, entra aca https://secure.logmein.com/ES/
    y podras ingresar a tu pc dese cualquier parte hasta desdee tu movil,
    jiji refacil

  • muchas gracias :wiii:

  • **na teamviewer na

    para que que un amigo tuyo por ejemplo que quieras que desde su pc pueda ayudarte a traducir el sv, tener acceso a la db y eso
    te combiene abrir ciertos puertos para que puedan tener acceso al navicat,filezilla etc deves

    pregunta mejor aver quien te pueda ayudar a decirte cuales son esos puertos yo no se muy bien y tmb para ponerle una exepcion osea que solamente "Cierta IP" se pueda conectar y no todos porque sino te hackearian el sv xD

    weno te combiene eso haz 1 nuevo tema preguntando como hacer que sierta ip de un amigo tenga acceso a tu navicat,filezilla,winscp etc...!**

  • sino me equivoco los puertos son!
    para el navicat: 3306
    filezilla: 22 o cualquier otro de transferencia!!
    creo q son esos, la verdad tengo time sin andar con eso!!
    para q solo pueda entrar una ip especifica lo puedes configurar con el firewall
    dsd ke ip y hacia q ip kieres q vaya!!
    para q se pueda conectar solo dale el usuario y la la clave!!
    osea la clave q utilizas para el navicat y la q utilizas para el filezilla o winscp!!
    espero te sirva!!
    saludos!!