Busco un hack en concreto...

Topic created · 6 Mensajes · 1347 Visitas
  • Bueno conozco de un hack, y me gustaria preguntar a ver si alguien me puede dar informacion sobre el, lo k se es k x ese hack se roban items a los jugadores, actualmente se puede usar en el .es, y no tienes xk estar al lado de los jugadores.
    Agradeceria toda la informacion posible sobre el hack mencionado.
    Un saludo

  • noce porque al jente pierde tiempo con estas cosas yo te diria q no pìerdas tiempo no lo encontraras y si alguie te pasa algo seguro es falso y te roba cosa tuya otra cosa esto no ba aki pasarlo o cerrar el post q no tiene nada q aporte al foro

  • ay jacks pero no los prestan

    resignate

    te van a robar tus cosas y eso

  • Robar items sin estar a lado? auto pick-up? que quita los items con el nombre de otro personaje, o tradehack que da aceptar en los 2 jugadores, pero es un mito y cual no se a demostrado ninguno que funcione. Y un hack que estar al lado puedes robar cosas del inventario de otro personaje, eso no existe

  • Bueno, se k probablemente no lo encontraria de buscarlo, pero esk no kiero descargarme el hack, lo que quiero es saber si alguien sabe exactamente como es el funcionamiento, como se puede evitar k te roben x el y si hay alguna forma de identificar a quien te roba con el

  • yo digo que el tradehack funcciona... ami me robaron en el .es con el