Proyecto Metin2shino Diferencia dedicado y pc normal

Topic created · 12 Mensajes · 1069 Visitas
  • OTRA COSA AMIGOS PERO TENGO WINDOWS7 SERA K LE PUEDO METER EL SISTEMA ESE FreeBSD 7.1 diganme osea me explico formatear la pc y meterle ese sistema se puede?

  • BUENO CHICOS HABRO ESTE HILO PARA LAS PERSONAS K SABEN HABER SI ME AYUDA A SABER CUAL ES LA DIFERENCIA DE UN DEDICADO Y UNA PC CASERA XQ TENGO UNA PC Y DURA MESES ENCENDIDA ENTONCES CUAL ES LA DIEFERENCIA CON UN DEDICADO K DUR MAS ENSENDIDA O ES MEJOR PARA UN SERVIDOR AYUDENME PLIS

  • Refierase a Dedicado , todo servidor contratado a una empresa que te brinda un PC disponible 24/7 , con un ancho de banda de 100MB usualmente, aunque pude llegar a 1GB o hasta 10GB segun he visto.

    REfierase a casero, a todo servidor montado en un OS de casa, ke no posee 100MB de ancho debanda y su diferencia mas notable a los dedicados es el lag ya que no dispone de la coneccion nesesaria para cubrir muchos usuarios.

    Saludos,

    Esplicacion empirica. xD

  • yo tengo una duda como va eso de los deidcados supongamos que contrate un dedicado vale que tnego que hacer y si se puede modificar el server ect ect o segun pienso yo lo entrego ya terminado y lo pogno en el dedicado ?

  • maximo, si compras un dedicado que sea con freebsd 7.1 ya que es el sistema operativo con el ke corre los servidores de metin2, y para instalar el server en dicho dedicado busca las guias en universojuegos que si que hay

    Un saludo charm

  • no necesariamente el dedicado tiene que traer el SO freebsd, eso si quieres que el rendimiento de la maquina sea al maximo para el server, pero si no tienes muchos conocimientos lo mas recomendable seria qeu traiga windows, para que lo manejes con virtual box y eso, que no se enredara tanto, aunque perdera algo de memoria ram, pero no se liara tanto.

  • Aquiles como dices tu perdera memoria tontamente, pudiendo instalar freebsd desde raiz y aprobechar todo el pc y ademas es mui facil instalar.

  • si claro que se puede.

  • @Metin2Cool said:

    Refierase a Dedicado , todo servidor contratado a una empresa que te brinda un PC disponible 24/7 , con un ancho de banda de 100MB usualmente, aunque pude llegar a 1GB o hasta 10GB segun he visto.

    REfierase a casero, a todo servidor montado en un OS de casa, ke no posee 100MB de ancho debanda y su diferencia mas notable a los dedicados es el lag ya que no dispone de la coneccion nesesaria para cubrir muchos usuarios.

    Saludos,

    Esplicacion empirica. xD

    Mejor explicacion no puede haber =D

  • CHICOS MUCHAS GRACIAS ARGUIEN ME AYUDA A INSTALAR FREE BSD 7.1 PLIZZ LOS PONDRE SOCIO DE MI METIN2 OJO YA LLEVA 1 MES ONLINE