Metin2 SkyNeT !!

Topic created · 33 Mensajes · 3393 Visitas
  • @Toni0 said:

    En general el servers esta muy bien malditas perlas ¬¬ _xD_ esta bien en general seguire jugando y si un poco de lag hay en el juego :wiii:

    Toni0--->Lv30----->Mental.

    1 Saludo

    pronto lo subire a un host :ninja:

  • Eso espero q lo subas ah un host por q me desconecta muy seguido y hay mucho lag saludos :wiii:

  • no es por nada...
    pero VAYA MIERDA
    El domingo pasado subí a lv 99, del lunes al martes me bajan a lv 86
    hoy me conecto para ver si volvía a subir por lo menos al 90 y veo que soy lv 80....
    que asco.....
    para el que vaya seguir jugando suerte... yo ya paso, le regale a cuenta a un amigo.. asi que ya no soy BeTY en el skynet..
    suerte a los que siguen jugando, solo por eso... por lo demás es un buen server

  • @deathphoenix said:

    no es por nada...
    pero VAYA MIERDA
    El domingo pasado subí a lv 99, del lunes al martes me bajan a lv 86
    hoy me conecto para ver si volvía a subir por lo menos al 90 y veo que soy lv 80....
    que asco.....
    para el que vaya seguir jugando suerte... yo ya paso, le regale a cuenta a un amigo.. asi que ya no soy BeTY en el skynet..
    suerte a los que siguen jugando, solo por eso... por lo demás es un buen server

    en fin.. baje a todos a 80 por que subieron rapido x 1 bug ...
    Ahora el max lvl es 99.

  • aaaaaaaaaaaaaaaaHH
    es que nadie aviso que era un bug...
    bueno demasiado tarde ya regale mi cuenta... suerte a todos los que juegan

  • yo igual no me gusto el server re lag xD

  • @gladiadors said:

    yo igual no me gusto el server re lag xD

    Opino lo mismo que tú x_x
    Además, cuando comencé..
    No tenía NADA xDD
    Estaba matando perros con las puños xDDD

  • @Inwerd said:

    @gladiadors said:

    yo igual no me gusto el server re lag xD

    Opino lo mismo que tú x_x
    Además, cuando comencé..
    No tenía NADA xDD
    Estaba matando perros con las puños xDDD

    en fin ... tengo k poner que con pc de 1980 no se puede entrar por que da lag -.-''
    y eso de lvl 0 borre algo lo areglare pero en fin no todos lo saven...

  • Que insconcientes que sois yo era 99 i me bajaron ami me da igual subo de nuevo i . se consige mas yang ademas lo quereis todo a buestro gusto hay algun problema o algo i ya os estais quejando para eso no jugeis i . yo jugare aunque me bajen lvl por que el sv lo merece si esta teniendo problemas pues ya lo arreglara no tengo nada mas que decir the best server. xD _xD_ _xD_

  • no me va la wep, y no recuerdo mi cuenta xD