Ayuda con esto

Topic created · 5 Mensajes · 458 Visitas
  • @HackerX said:

    Amigo no me meto en tus asuntos
    pero te reecomendaria k sigas preguntando
    y no pases tus archivos a cualkier persona
    ya k algunas solo lo hacen para robar y otro tipo
    de kosas..
    ese es mi punto de vista..
    y sobre el problema ese:
    estas agregando un item k ya existe
    por eso te dice k es imposible duplicar..

    Muchas gracias tendre en cuenta tu recomendacion, lo que pasa es q tenia el Instant de Narcotico, pero al cabiar a windows 7, no me instalaba el virtualbox, ahora uso el de ce59, no recuerdo, en el instant de narcotico, tenia el item Proto traducido al 100%,
    4 horas traduciendo, no tengo internet en mi casa,(por ahora).y no me da para traducir otra ves, _xD_

  • Hola, otro problema, cuando voy a IMPORTAR la tabla Item Proto,(porq borre el xp è instale el 7)y no me admite el virtual Box,
    .
    cuando intento sobreescribir la tabla me dice esto http://www.hotshare.net/es/image/362065-2892443c37.html
    alguien q me ayude :T.T: :T.T:

  • Una cosa, podrias dejar ese item_proto aqui? Es para ver algo y asi te lo arreglo xD
    Bueno sobre el error, es que ya existe un valor en la tabla que el archivo va a meter. Capisci? :bah:
    Y lo que va a meter es Yang, que es la primera. Como ya existe Yang entonces te salta ese error.
    Si lo quieres quitar, tienes 2 cosas:
    1- Borrar la linea de Yang del archivo .sql
    2- Borrar el valor de Yang de la tabla.

    Y por lo que veo intentas meter toda la tabla con todos los items asi que vas a tener trabajo buscando cuales estan repetidas _xD_ . Si quieres me lo das y te agrego unas lineas para que no tengas que hacer eso. :happy:

    Saludos

  • Amigo no me meto en tus asuntos
    pero te reecomendaria k sigas preguntando
    y no pases tus archivos a cualkier persona
    ya k algunas solo lo hacen para robar y otro tipo
    de kosas..
    ese es mi punto de vista..
    y sobre el problema ese:
    estas agregando un item k ya existe
    por eso te dice k es imposible duplicar..

  • feo lo qe pasa es qe qeuers importar a una tabla ya existenete y llena, los valores de la nueva , por ente todos los items estarian en la vieja, priomero , borrra la vieja, , la tabla, dale un truncate o delete * from table xxxxx y luego exportas la nueva