[QUEST]Nueva Mision 4

Topic created · 18 Mensajes · 2301 Visitas
  • HOLA DJZES!!! no es la primera vez que escribo en tus ppost y espero que esta me respondas....xD. No encontre el post en el que dices que te den ideas ppara quest asi que escribo aqui y perdonen si no es el lugar pero bueno!!! aqui va la peticion. ME GUSTARIA QUE CREARAS UN ITEM QUE TE PERMITIERA TRANSFORMARTE EN UN MOB EN ESPECIAL PERO QUE NO SE BORRARA EL ITEM UNA VEZ QUE TE CONVIERTES. no se si me explico, seria como una especie de bola polimorfa preo que no se gaste nunca y asi poder convertirte en por ejemplo, un perro salvaje todas las veces que quieras. gracias men :wiii: :icon_arrow: si puedes hacer eso te dare un +100 :wiii: :icon_arrowl:

  • cuando este n mi casa te la hago que ahora estoy en el instituto

  • le he arreglado varios errores y el ultimo no se como hacerlo me sale
    expecting 'when' or 'funtion'
    herrero.quest Abort tramp (core dumped)
    y no es el nombre pork ya he puesto varias de tus quest con ombres diferentes y me funcionan bn!

  • Nose por qué, a mi me ha ido perfecta :miau:

    @booyer said:

    HOLA DJZES!!! no es la primera vez que escribo en tus ppost y espero que esta me respondas....xD. No encontre el post en el que dices que te den ideas ppara quest asi que escribo aqui y perdonen si no es el lugar pero bueno!!! aqui va la peticion. ME GUSTARIA QUE CREARAS UN ITEM QUE TE PERMITIERA TRANSFORMARTE EN UN MOB EN ESPECIAL PERO QUE NO SE BORRARA EL ITEM UNA VEZ QUE TE CONVIERTES. no se si me explico, seria como una especie de bola polimorfa preo que no se gaste nunca y asi poder convertirte en por ejemplo, un perro salvaje todas las veces que quieras. gracias men :wiii: :icon_arrow: si puedes hacer eso te dare un +100 :wiii: :icon_arrowl:

    quest bola begin
    state start begin
    when valuedelitem.use begin
    pc.polymorph(valuedelmob,tiempodetransformación)
    end
    end
    end
  • muy buena DjZed, ahora mismo meto esa quest en mi server :in-love:

  • Muy buena, espero que sigas haciendo estas fantásticas quests. :icon_cool:

  • la probare aver que tal te salio 🙂

  • STATE : start
    WHEN : letter
    if pc . get_level = > 91 then end
    syntax error : [string "startpc . get_level = > 91"]:1: then' expected near ='
    lvl90.quest:3:Abort trap

    Por que me da ese error?
    Y como lo soluciono ? :S