WebZen y los servidores privados

Topic created · 42 Mensajes · 7019 Visitas
  • Los que si que puede acabar con los servidores privados son las empresas de servidores dedicados, ya que cada dia se hace mas dificil encontrar una empresa que te de un sistema operativo Freebsd 7.1 o 7.2 .
    Otra que a eliminado esa version es kemsirve.
    Lo que no salen files que funcionen con otras versiones.

  • y pero los servidores dedicados con frebsd no son para todos
    los juegos por si no lo sabias creo es solo para el metin 2

  • @karim98 said:

    y pero los servidores dedicados con frebsd no son para todos
    los juegos por si no lo sabias creo es solo para el metin 2

    lol aqui estamos hablando de metin2 xD.

    Yo he provado los files en freebsd 7.3 , 7.4 , 8.1 y es imposible hacerlos funcionar dan error de librerias y auqnue las metas sigue dando errores. Si alguien no lo remedia puede que sea el fin de los servidores privados en servidores dedicados, ya que una virtualizacion en un dedicado es tan precaria como en un ordenador casero. Despues de revisar en internet cientos de empresas que dan servidores dedicados, no existe ninguna que da 7.1 o 7.2

    El guabina esta en kemsirve y no se puede ya reinstalar la version 7.1 desde el manager, solo da opcion a 7.4 y 8.1 xD osea que al guabina le queda poco xd.

  • mira el titulo webzen y los servidores privados
    eso abla en ageneral aunk este puesto en la parte de metin 2@Devil said:

    @karim98 said:

    y pero los servidores dedicados con frebsd no son para todos
    los juegos por si no lo sabias creo es solo para el metin 2

    lol aqui estamos hablando de metin2 xD.

    Yo he provado los files en freebsd 7.3 , 7.4 , 8.1 y es imposible hacerlos funcionar dan error de librerias y auqnue las metas sigue dando errores. Si alguien no lo remedia puede que sea el fin de los servidores privados en servidores dedicados, ya que una virtualizacion en un dedicado es tan precaria como en un ordenador casero. Despues de revisar en internet cientos de empresas que dan servidores dedicados, no existe ninguna que da 7.1 o 7.2

    El guabina esta en kemsirve y no se puede ya reinstalar la version 7.1 desde el manager, solo da opcion a 7.4 y 8.1 xD osea que al guabina le queda poco xd.

  • Doy mi opinion:

    Un server privado es legal, siempre y cuando no sea con ánimo de lucro aunque si puede haber DONATIVOS, de todas formas, aunque algunos esten acabados siempre hay hosts con los que puedes hablar con ellos para que te pongan la version que quieras,
    Yo tengo contratado host y me dejan poner incluso una maquina virtual, lo tengo todo hablado aunque ahora lo tengo destinado a otro juego... (quizas me anime a retornar mi proyecto de server privado pero en 24/7)

    Un saludo.

  • @raito said:

    Doy mi opinion:

    Un server privado es legal, siempre y cuando no sea con ánimo de lucro aunque si puede haber DONATIVOS, de todas formas, aunque algunos esten acabados siempre hay hosts con los que puedes hablar con ellos para que te pongan la version que quieras,
    Yo tengo contratado host y me dejan poner incluso una maquina virtual, lo tengo todo hablado aunque ahora lo tengo destinado a otro juego... (quizas me anime a retornar mi proyecto de server privado pero en 24/7)

    Un saludo.

    un host nosera servidor dedicado
    ademas los servidos privados legales
    son super pokos pork se venden los files
    el metin 2 es ilegen por sin o lo sabias el metin 2
    es va aterminar
    dando items
    y todo eso vna a kagar

  • Ymir no vende los ficheros del Metin2 eso es una mentira como una casa. Los únicos servidores legales son el SG, US, BR, KR, Japón, China y los de Gameforge. Lo demás es pirata y si se vende item mall (aunque se disfrace como "donativo") se está incurriendo en delito.

    Que tú le llames donativo no tiene ninguna validez legal ya que los donativos sólo se pueden hacer a entidades sin ánimo de lucro vease ONG.

    También lo que decian por ahí arriba de que Ymir saca cosas de los servidores privados me da risa. En el cliente de Metin2 hay docenas de armas que están sin implementar (los GM del SG nos han enseñado algunas) y lo único que han hecho en los servidores privados es inventar: esta es la arma del 100, tiene tal bonus, cuesta 5 minutos hacer eso. Cuando esas armas lleguen a las versiones oficiales seguramente serán más interesantes que ponerle más valor de ataque, véase las del 80 que tienen varias cosas especiales respecto a las anteriores o mas novedoso las armaduras épicas (las de verdad) que se hacen con items que dropea el dragón, de esta manera el hacer las armas se convierte en una misión por si misma.

  • @Nyabinghi said:

    Ymir no vende los ficheros del Metin2 eso es una mentira como una casa. Los únicos servidores legales son el SG, US, BR, KR, Japón, China y los de Gameforge. Lo demás es pirata y si se vende item mall (aunque se disfrace como "donativo") se está incurriendo en delito.

    Que tú le llames donativo no tiene ninguna validez legal ya que los donativos sólo se pueden hacer a entidades sin ánimo de lucro vease ONG.

    También lo que decian por ahí arriba de que Ymir saca cosas de los servidores privados me da risa. En el cliente de Metin2 hay docenas de armas que están sin implementar (los GM del SG nos han enseñado algunas) y lo único que han hecho en los servidores privados es inventar: esta es la arma del 100, tiene tal bonus, cuesta 5 minutos hacer eso. Cuando esas armas lleguen a las versiones oficiales seguramente serán más interesantes que ponerle más valor de ataque, véase las del 80 que tienen varias cosas especiales respecto a las anteriores o mas novedoso las armaduras épicas (las de verdad) que se hacen con items que dropea el dragón, de esta manera el hacer las armas se convierte en una misión por si misma.

    Creo que te equivocas, ahi esta lo bueno que los servidores privados van muy por delante de los oficiales y precisamente porque no tienen animo de lucro, lo que los oficiales viven de eso, y te van sacando las cosas con cuenta gotas para esprimirnos cada dia un poquito mas. Todo lo que yo e aprendido creando armas etc... en un oficial no lo aprendes, lo uncio que aprendes en un oficial es que te cobran hasta por respirar, incluso venden yang a las empresas esas que se dedican a vender tipo ibay24 etc.. y encima lo niegan xd. y sobre si Ymir vende o no sus ficheros.. pues ahi debe aver algo cuando hay filtraciones.

    Los donativos son necesarios porque si un servidor dedicado vale 60 euros al mes, de algun sitio debe salir el dinero.

  • @karim98 said:

    @raito said:

    Doy mi opinion:

    Un server privado es legal, siempre y cuando no sea con ánimo de lucro aunque si puede haber DONATIVOS, de todas formas, aunque algunos esten acabados siempre hay hosts con los que puedes hablar con ellos para que te pongan la version que quieras,
    Yo tengo contratado host y me dejan poner incluso una maquina virtual, lo tengo todo hablado aunque ahora lo tengo destinado a otro juego... (quizas me anime a retornar mi proyecto de server privado pero en 24/7)

    Un saludo.

    un host nosera servidor dedicado
    ademas los servidos privados legales
    son super pokos pork se venden los files
    el metin 2 es ilegen por sin o lo sabias el metin 2
    es va aterminar
    dando items
    y todo eso vna a kagar

    Con host me refiero dedicado 24/7 para videojuegos , yo ahora tengo uno de urban terror, y supongo que un servidor de videojuegos es un host tambien,no? Y en metin mas de lo mismo, de todas formas, en ESPAÑA si no lucro ni con donativos no pueden hacerme nada, VEASE PIRATERÍA. Yo no tengo los derechos del Need for speed y lo puedo subir a megaupload si no lucro,no?

  • Creo que te equivocas, ahi esta lo bueno que los servidores privados van muy por delante de los oficiales y precisamente porque no tienen animo de lucro, lo que los oficiales viven de eso,

    Ánimo de lucro no tendrá el de tu casa, te aseguro que los servidores privados alemanes y chinos se están forrando a base de vender item mall, eso si sin ninguna garantía para el jugador ni pagar licencias ni nada, se están aprovechando del trabajo de otra gente que son los creadores del juego.

    y te van sacando las cosas con cuenta gotas para esprimirnos cada dia un poquito mas. Todo lo que yo e aprendido creando armas etc... en un oficial no lo aprendes, lo uncio que aprendes en un oficial es que te cobran hasta por respirar, incluso venden yang a las empresas esas que se dedican a vender tipo ibay24 etc..

    Eso lo hace Gameforge, hay más oficiales no solo ese.

    y encima lo niegan xd. y sobre si Ymir vende o no sus ficheros.. pues ahi debe aver algo cuando hay filtraciones.

    Los donativos son necesarios porque si un servidor dedicado vale 60 euros al mes, de algun sitio debe salir el dinero.

    Las filtraciones que hubo fueron cuando la concesionaria de Metin2 de Hong Kong, RunUp, filtro los ficheros de su servidor hace unos 3 años, esos son los ficheros que usan todos los privados, y por eso se caen y se vienen abajo cada dos por tres, porque tienen bugs y agujeros de seguridad que Ymir ya solucionó hace tiempo en los oficiales.

    Yo desde luego no pienso dar un duro a ningún servidor privado si hago un personaje quiero tenerlo dentro de 6 meses y dentro de 1 año y eso solo me lo garantiza el SG porque los privados no paran de resetearse y caerse y en el ES te roban hasta los calcetines.