[Guía]Editar todo tipo de archivos game
-
lo siento men, pero no hace falta nada para qeu funcione, es muy extraño que te de ese problema, la verdad que ni idea.
-
Si en ves de poner 127 pones 500 tendras para 500 levels?
-
la verdad no te aseguro nada, no he probado hacer eso, pero intenta que nada pierdes, ya he visto por ahí game con 500 niveles XD
-
**Una pregunta y con esto uno Puede Agregar mas Level y poner un game de 125 a 200 Por ejemplo o solo de 1 a 125 que se puede editar la experiencia???
Pdeste Game se le ve el Lv al Lado se puede De todas Formas¿?'**
-
pues ese es el objetivo XD no deberia haber problema alguno, aunque solo he probado con game's 2010, el posteado por DjZed es un game 2007 pero creo qeu debe andar igual.
-
**Pues fijate que es es el Que uso y lo Edite xDDD me salian 200 Recuadritos pa poenrle Exp algunos ya la train hasta el 99 y depes la esexperiencia seguia 0 0 0 0 leugo 5kkk algo raro pero lo arregle en forma contiua la Exp
ah y una Cosa segui la guia pero en la APrte de las tablas Puse Tabelle_euckr no improta verdad creo que asi se escirbe XDD **
-
interesante programa aquiless buen aportee luego me dices como funciona aunke esto tiene tiempo espero ke siga funcionando xDDD te dejo gracias aqquiles como siempre :wiii:
-
Pos ami no m funca, pongo todo bien el archivo game standart, luego el honkong, m sal toda la exp bien itodo eso, la modifico le doi a guardar se ''guarda'' meto el archivo en el server i sige igual.
Ps data lo prove con todas las idiomas, el eukr el honkong i todos esos. -
prueba colocando Standart luego Tabelle HK o honkong y sie s un game 2010 elige 2010 depes tabelle HK tambien
-
al parecer elprograa tiene problemas al modficar games 2010 y no seha podido solucionar