Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Mensajes · 29891 Visitas
  • @gastyfesta said:

    Che amigo me lo baje pero dn pongoo la ip para entrar a mi server me desis q no ai ningun ip.tx o mc.txt desime porfa sebe bueno y lo quiero probar

    Tienes que descompilar el root.epk .eix y poner tu ip en el serverinfo.py

  • **He DJZEd Tengo un problema Resulta que lo baje para probarlo y lo rpobe con metinchile el unico al que el pude sacarle la Ip _xD_ weno Noto en el cliente alugnos bugs, en la aprte del montarse al caballo Sabes que uno uso estas Teclas pa montarse al Caballo Ctrl + H y no funcion no se abaja lo que ahce es Decir nada Sale como si estuviera hablando y no dice nada _xD_ Pa bajarme del caballo tmb ahce lo mimso no se puede bajar y sale como si estuviera hablando incluco lo ago con el Clik Dandole a Desmontar y no Desmonta

    yyyyyy Tamb Sale lo mismo Cuando Mueres no puedes ni vovler a la city ni revivir ahi mismo porke sale Como Que hablando y no dice nada S: porfa a ve si me lo solucionas ta muy wapo tu cliente **

  • @kjy18 said:

    **He DJZEd Tengo un problema Resulta que lo baje para probarlo y lo rpobe con metinchile el unico al que el pude sacarle la Ip _xD_ weno Noto en el cliente alugnos bugs, en la aprte del montarse al caballo Sabes que uno uso estas Teclas pa montarse al Caballo Ctrl + H y no funcion no se abaja lo que ahce es Decir nada Sale como si estuviera hablando y no dice nada _xD_ Pa bajarme del caballo tmb ahce lo mimso no se puede bajar y sale como si estuviera hablando incluco lo ago con el Clik Dandole a Desmontar y no Desmonta

    yyyyyy Tamb Sale lo mismo Cuando Mueres no puedes ni vovler a la city ni revivir ahi mismo porke sale Como Que hablando y no dice nada S: porfa a ve si me lo solucionas ta muy wapo tu cliente **

    Eso no es problema del cliente porque todo eso ha ido perfectamente, es más, ahora estoy jugando al Metin2Enigma desde mi cliente y me va perfectamente :miau:

  • **aaaaaaaaaaaaaaaaa ook tocnes deber el Feo serevr de metinchile xDDD si Es refeo aburre y
    el Dueño Se roba las cuenta cuando Compram mcuhas mds el muy HDPta Le robas las cuentas Depes que gastaron palta en su metin _xD_ **

  • Zed cuando publicarás una nueva versión? :icon_redface: Me gusto el cliente 😛

  • @DiaboluS said:

    Zed cuando publicarás una nueva versión? :icon_redface: Me gusto el cliente 😛

    Tranquilidad no me estresen que no ha pasado ni 1 mes desde que lo posteé xD

    Pues nose cuando sacaré la versión 2.0 ya que estoy bastante liado :z-z-z: cuando la saque os enterareis :miau:

  • zed cuando le pongo la ip numerica en el serverinfo si uno tiene ip estatica tiene que poner la ip que te da la empreza proveedora de internet o la ip terminada en 100 pos hay post que dicen que no es la ip terminada en 100 la que hay que poner en el serverinfo asi como la del portmap que seria todo lo contrario para mi vicion, si eres tan amable respondeme :wiii:

  • Tienes que ponerla normal no la terminada en .100

  • DJZed que portazo men se le agradece

    pero tengo una consulta, es tonta pero igual, ¿vine con la radio online incorporada?

    saludos

    bye

  • oye DjZed cuando haras la version 2.0 ya que esta me llega a elegir personaje le doy para que cargue y se me quita, ya que no se solucionarlo esperare a la 2.0
    bueno si pones como solucionarlo mejor xao