Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Mensajes · 29871 Visitas
  • Pues ya esta despues de unas investigaciones vi que el cliente solo funciona si esta montado el server en un host =)..

    Si no esta en host no funciona

    Y hay uno por aqui que decia de ip terminada en .100 en mi caso es en .101 y ademas como boy a dar el cliente con ip local das pena xD....
    El problema es que cuando elegies pj no pasa de alli se queda el pj esperando y depues vuelveas a la ventanta anterior de poner id y pas =)..
    NO hablar cosas que no se preguntaron por que la verdad dan pena 😃
    Repito el cliente funciona en mi pc pero si paso el cliente a un amigo no lo deja pasar con el pj de selecionar caracter :).

  • @!-Asys-! said:

    Pues ya esta despues de unas investigaciones vi que el cliente solo funciona si esta montado el server en un host =)..

    Si no esta en host no funciona

    Y hay uno por aqui que decia de ip terminada en .100 en mi caso es en .101 y ademas como boy a dar el cliente con ip local das pena xD....
    El problema es que cuando elegies pj no pasa de alli se queda el pj esperando y depues vuelveas a la ventanta anterior de poner id y pas =)..
    NO hablar cosas que no se preguntaron por que la verdad dan pena 😃
    Repito el cliente funciona en mi pc pero si paso el cliente a un amigo no lo deja pasar con el pj de selecionar caracter :).

    L o loco es que con toda la gent que trabaja en los metines privados aportando casas muy utiles para sus respectibas comunidades no se pueda solucionar esto, es una lastima :icon_arrow: :icon_cry2: :T.T: :icon_arrowl:

  • Por ahora sirve para cualquier servidor dedicado que es lo más importante, y también hay algunas personas que no tienen dedicado y también le han ido bien.

    Pero lo que de verdad es una lástima no es eso, lo que es una lástima es la gentuza que manda a la mierda los aportes de los demás, cuando yo me curro las cosas para dárselas a ustedes y después hay montones que solo lo desprecian :facepalm:

  • Jajajaja DjZed no te estreses... Yo personalmente lo probé ayer, y sin duda és el que mejor me ha ido (y gustado).
    Cree un servidor para mi y mis amigos y todo a la perfección xD. Y eso que uso Hamachi y un portatil un poco malo :miau:

    PD: Alguno sabe en que carpeta esta para modificar las imagenes del inventario??? (sip lo sé, estoy intentando quitarle esa publicidad del inventario!!! eso es lo unico que no me gustó pero igualmente sigue siendo el MEJOR!!!!)

    TIENES MI +1 :icon_arrowu:

    ESPERARÉ A ESA V2 TAN DICHOSA! y sin tanto credito :icon_twisted:

  • tiene documento ip o mc?

  • tiene documento mc o ip
    para servidores via hamachi o ip fija?

  • el documento ip o mc se lo tienes que poner tu o sino quieres modifica el serverinfo.py y pones la ip

    no pongas dos mensajes

  • @DjZed said:

    Por ahora sirve para cualquier servidor dedicado que es lo más importante, y también hay algunas personas que no tienen dedicado y también le han ido bien.

    Pero lo que de verdad es una lástima no es eso, lo que es una lástima es la gentuza que manda a la mierda los aportes de los demás, cuando yo me curro las cosas para dárselas a ustedes y después hay montones que solo lo desprecian :facepalm:

    No te pongas mal dj, yo no tiro tu trabajo a la basura, como dice el anterior usuario es uno de los mejores clientes posteados y se nota tu esfuerzo, pero da bronca que no todos podamos usarlo nada mas. No te enbronkes conmigo men te eh agradecido muchas veces y me has sido util otras tantas.

  • No me refería a ti xD me refiero a otros :miau:

  • Wowwww me encanta el cliente! Buen Trabajo!