Pregunta implementar quest y npc

Topic created · 3 Mensajes · 438 Visitas
  • Bueno , leyendo guias de como implementar correctamente quest y eso llego a la conclusion que cuando pones la quest via ftp al servidor en el virtual tienes que llevarlo a la ruta .../quest y hace el "sh make.sh" (añadiendolo los persmisos y tal).

    Me surge que cada vez que hago el "sh make.sh" los npc que tengo en /quest/object/ se reinician(se ponen como venian de "serie" en los serverfiles) por lo cual cada vez que hago el "sh make.sh" tendria que volver a poner despues los npc y hacer rebot.

    Quiero sabes que es lo k hace exactamente el "sh make.sh" y si es lo mismo que en vez de hacer eso haga un reboot y ya , o en su defecto como implementar las npc sin que despeus de un "sh make.sh" se quiten.

    Gracias xD

    :facepalm:

  • Man, primeramente usa Winscp. y segundo para subir una npc, vas a la ruta (acaba en objet)
    y cojes el NPC ej, (20094) de tu pc y le das a subir, talcual, entonces cuando estes en el game dale reload q, y pones
    /m 20094 o la npc que sea

    salu2

  • Ya uso winscp , y eso es lo que hago. Lo que pasa que si hago el "sh makel.sh" cuando implemento quest se me quitan las npc que habia puesto.