Alguien sabe algo sobre estos moobs

Topic created · 8 Mensajes · 547 Visitas
  • bueno si los archivos de aeterna no estan encriptados... puees descargate el cliente de aeterna i con un descompilador mundial amos para todos los archivos compilados puedes descompilarlo kreo k es apx o algo asin 😄












  • Si alguien sabe algo de estos moobs o como meterlos o algo, que pase datos. !;D

  • nada.. pero cada dia sakan mas cosas y el metin deja de ser metin.. empieza a dar asko lo original es lo bueno. esto es askeroso :|||: :|||: :|||:

  • ya lo se, pero hay algun moob que es medio normal y podria ser implementado

  • @McYoma said:

    bueno si los archivos de aeterna no estan encriptados... puees descargate el cliente de aeterna i con un descompilador mundial amos para todos los archivos compilados puedes descompilarlo kreo k es apx o algo asin 😄

    Oh McYoma, eres un Crack tienes razon!

  • @mario756ful said:

    nada.. pero cada dia sakan mas cosas y el metin deja de ser metin.. empieza a dar asko lo original es lo bueno. esto es askeroso :|||: :|||: :|||:

    Pues no estoy de acuerdo , los oficiales por lo menos de los que he jugado se quedan obsoletos con su level 99 y en otros casos te quedas años esperando a que pongan algo nuevo , como paso en el .es sin ir mas lejos . Ahora hay privados muy interesantes que evolucionan hasta el 255 y para eso hay que poner mapas y rellenarlos con sus respectivos mobs , si te los trabajas con mobs nuevos , ejemplo algunos que hay aqui arriba , que no todos me gustan , se hace otra manera mucho mejor para mi gusto de disfrutar el metin .
    Otros dicen que estos mobs y otros nuevos rompen con la mitology que se supone que es metin y yo digo si asi es , que hacen los golems y ballena y demas que andan en el juego original y que yo sepa no tienen nada que ver con esa mitology .

  • wooo de k metin son k me gusto el caballo de fuego pork lo neseito para un pj en especial para mi metin :d

  • pero aver, no quiero todos los mobs, solo algunos