Problema Con Server Sin Hamachi

Topic created · 6 Mensajes · 652 Visitas
  • si como dice darvion12 es mas facil por no-ip en el navicat tienes q poner ip terminada en 100 bueno ese es mi caso pero e bisto algunos q ponene la ip terminada en otro numero .... te aconsejo q pruebes con .100 y para q entres tu a tu server tienes q poner la ip q no termina en .100 ejemplo 192.168.1.x y con eso te podras conectar tu .... y para q se conecten tus amigos le das la ip q te da el no-ip ejemplo: metin2pribado.servergame.com (es un ejemplo eso) y con eso ya tienes tu server un sin hamachi

  • Hola a todos,

    Mi problema es el siguiente:

    Tengo ip dinamica, ya tengo la cuenta de Dyndns y configurada en el servidor, pero todo el mundo hace guias sobre eso, pero nada de que ips poner en el INSTANT, o que puertos mas abrir, llevo un monton de tiempo intentando crear el servidor sin hamachi, no crei que fuera tan complicado, por favor ayudenme...

    se los agradeseré un montón...

  • hola men facil mira habres la consola de comandos escribes IPCONFIG y te apareceran las ip de seguro como es dinamica sera 192.168.1.x pos esa ip la pones arriba en la primera ip del instant (almomento de configurar) alado lo dejas =
    despues en la que esta abajo de donde anotastes la ip de tu placa anotas esto 192.168.1.100 y a la do de eso 255.255.224.0
    despues /etc/rc.d/netif restart --->enter---> ifconfig

    para saver si esta bien vas al navicat y tratas de conectar si conecto sin problemas reboteas la maquina virtual (reboot)

    y listo ya puedes entra a jugar (a todo esto tienes q tener los puertos de tu router abiertos)

  • @mt2hunters said:

    hola men facil mira habres la consola de comandos escribes IPCONFIG y te apareceran las ip de seguro como es dinamica sera 192.168.1.x pos esa ip la pones arriba en la primera ip del instant (almomento de configurar) alado lo dejas =
    despues en la que esta abajo de donde anotastes la ip de tu placa anotas esto 192.168.1.100 y a la do de eso 255.255.224.0
    despues /etc/rc.d/netif restart --->enter---> ifconfig

    para saver si esta bien vas al navicat y tratas de conectar si conecto sin problemas reboteas la maquina virtual (reboot)

    y listo ya puedes entra a jugar (a todo esto tienes q tener los puertos de tu router abiertos)

    En el navicat tendria que conectal la 192.168.1.100? verda?

  • Aber lo mejor esk lo agas por No-ip es mu facil y con el virtual box,asin es komo lo asen la mayoria vas a inicio despues pones cmd das intro y ai ai unas ips la tuya es una asi 192.168.x.x
    las x son los numero k cambian

  • mmm, mt2hunters, es justamente lo que he hecho, será algun problema del cliente que tengo ???, le puse la direccion del host que tengo en dyndns donde va la ip, en el cliente chino... supongo que estará bien lo que hice, xD...

    estube probando y en la ip de mi pc, despues de verla con ipconfig en cmd mi ip es asi 192.168.1.XXX y la puerta de enlace es 192.168.1.X, entonces creo que me las está dando cambiadas, haaa, tengo un router inalambrico que me da el wifi pára los notebook en mi casa, el metin lo estoy instalando en el pc de escritorio, mi router es u TP-LINK, espero que no sea el router el que me da problemas.-

    si alguien sabe de esto me dice por favor se lo agradeceré un montón...