Ayuda con mapas de computerank

Topic created · 8 Mensajes · 680 Visitas
  • ami me paso algo parecido no se si t ayude esto pero lo que hice fue cambiar el atlasinfo del cliente solo tome el del cliente de computerkrank y lo pase al cliente que hiba usar no se puede funcionarte y tambien en donde estan las carpetas del pack y eso hay unas carpetas que son para darle la texturas alos mapas creo esa las copie las pegue en el cliente que usaria no me acuerdo del nombre de las carpetas pero t daras cuenta que en cliente de computerkrank hay unas carpetas de mas pasalas a ese cliente igual t funcione un saludo!!! :wiii:

  • bueno después de una larga investigación pude implementar los 7 mapas del compuetarnk pero no todos c ben y los 2 que mas me interesan que serian los mapas mas grandes para poner bixos para leveo no salen al tele portarme a ellos c queda la pantalla negra y no sale nada y probé con el cliente compuetank y me ale igual alguno podría decirme que hacer en este caso si los sabe le enseño a poner los mapas del compuetarnk

  • Ya, es lo mismo que me pasa a mi. He revisado bien el Teltransportador de los mapas especiales y observe que cada mapa llevaba al mismo mapa "Desconocido" que como dices es negro. El problema es el Teltransportador. Ya te mandare el Teltrasnportador de los mapas especiales puesto bien. 😉

  • wiiiiiiiiiiii de verdad me ayudarías un montón con eso jijijii dale lo estaré esperando con ansias jajajaj

  • casuamente yo tengo ese teleport bueno (aunqeu igual en aleman) desde hace meses XD aca te lo dejo si no has cambiado los números del warp de lso maaps deberia funcionar.

  • yo esa la tengo y no me va uso las coordenadas de ese y me sale lo mismo el mapa queda en negro pero igual grax 😃

  • Prueba subiendo la memoria ram asignada al servidor

  • eso mismo ise pero me sigue pasando lo mismo quizas ati te funciono por que lo isites local pero para que funcione en un dedicado es el mismo prosedimiento pero en el el file server pero para instalarlo en files cliente es un poco mas complicado pero igual grax aun que c me ocurrio algo mirare los archivos del cliente computerank si los pack si funcan todo podran tener mapas computerank y uno extra pero los derechos son de un aleman asi que deben dejarlo tal cual esta jijjiji