Ayudadme Porfavor.

Topic created · 7 Mensajes · 542 Visitas
  • Hola Buenas.
    Miren pues Tengo el Problema de Operation Refused.
    Aparecen Durante Minutos y Minutos Seguidos el Operation Refused pero Sigue Igual Aunque lo Deje Durante 1 Hora.

    Probe Limpiando la Base de Datos (Navicat) (ENTERA). Player Incluido.
    Probe Haciendolo de Nuevo.
    Probe Reiniciando 100% El Server Con el Comando #fsck.

    Un Cordial Saludo.
    ShiiikandreS

  • tens problemas de connecin a la base de datos
    antes de qe le pongas start , ntenta acceder mysql -h localhost -u root -p "tu clavesin comillas xd"
    deberias andar a la perfeccion , si coneta verifica qe los game de lso ch esten con lso mismoas parameteos de coeccion

    pos no se me ocurre mas xd

  • Probe Reiniciando 100% El Server Con el Comando #fsck.

    fsck (file system check o bien file system consistency check) es una utilidad de los sistemas Unix y similares, como Linux y AIX que se utiliza ante alguna inconsistencia del sistema de archivos para corregir los posibles errores en el sistema.

    fsck se ejecuta automáticamente al inicio del sistema ante alguna anomalía, pero también puede ser utilizada manualmente por el administrador del sistema para forzar una verificación.

    Es como el Scaneo de windows 😉

    Solo te cuento que una vez quise poner 1.000.000 en el ataque de un arma .. y al reiniciar pasaba lo mismo .. asi que era .. por "mi ultima modificacion" dentro de la base de datos.
    Solo eso.
    Un saludo.

  • Bueno probare los 2 Pero yo lo Ultimo que Habia Echo fue Cambiarle el Nombre a una Arma en la Base de Datos.
    Eso puede Ocasionar eso? 😧
    Un Saludo.
    ShiiikandreS
    EDITO: Esta Arreglado. Pero alguien me Poderia decir como Cambiar el Nombre de las Armas porque si cambio un Arma y me Sale Eso. =(

  • Conforme entras en el item_proto del servidor, puedes ver que la primera columna se llama vnum. Dejala como esta. La segunda columna se llama name.. dejala como esta. La tercera columna se llama gb2312name .. aqui es donde vamos a cambiar el nombre.
    Elije un nombre no demasiado largo ya que esto tiene un limite de caracteres.. pero aunque sea demasiado largo no te tirara el servidor.. solo que el nombre real del arma se vera mas corto (por ejemplo si recojes un arma del suelo se podra ver Espada del Rey Noob+)

    Hay ficheros que "hablan" del drop .. y no mencionan el ID (el numero) del item .. lo que hace es "llamar" al item mediante su nombre .. y si cambias esto.. te tira un error que no puede cargar tal fichero ya que este fichero llama a tal nombre que ya no existe. Ahy esta el problema 😉

    P.S. Intenta no modificar las armas conocidas ya .. porque casi todas estan en los ficheros del drop (del drop de cada bicho .. del drop global o del drop especial - cofres). Si puedes modificar los nombres de "las cosas nuevas" ya que a estas no las dropea nadie. Si le cambias el nombre "nadie se enterara" y tu servidor funcionara bien.

    He explicado esto al estilo campesino. Talvez se creen q soy uno 😉

    Un saludo.

  • **WOW! Muchas Gracias men! ^^
    Voy probarlo aver que tal y Aver si se me Ven los Nombres que Quiero :miau: :O.o:
    PD: Gracias a Camilo.delgado Tambien me Sirvio mucho tu Respuesta :miau:

    Un Saludo.
    ShiiikandreS**

  • FEO, PUES YO NO SE QUE ES LO QE QUIERES `PERO SI QERES VER QUE TU ESPADA SE LLAME LAASESINALEGENDARIA10000 EN EL JUEGO PUES DEBERIAS MODIFICARLA EN EL ITEMPROTO DEL CLIENTE , NOS E POR QUE LO HACES EN LA BASE DE DATOS,
    = TAL VEZ NO HAYA ENTENDIDO BIEN