Ayuda virtual pc por meter quest

Topic created · 5 Mensajes · 633 Visitas
  • Empeze a meter quest y ninguna me funciono es mas cuando hice /reload q me borro las qe venian como hacer los p y todo eso
    el problema qe cuando aora inicio el virtual pc me salen las sigientes imagenes

    y el problema es que no puedo iniciar el server =( y no se como solucioonarlo y tampoco las quest me funcionaron y me empezo a mandar ese error u.u hay alguna solucion o tendre qe hacer otro servidor? 😕 porqe creo que el problema fue al meter los quest en WinSCP y como no abre el server tampoco puedo acceder con WinSCP para ver cual fue el problema ayudenme porfa :T.T: :T.T: :T.T:

  • AMi me pasa lo mismo por eso no meto quests xD

  • creo k es por k no dais permisos al server

  • **OK, aki tienes un guia de como quitar ese error que tienes: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=14269][0]">viewtopic.php?f=19&t=14269 Saludos. **

    [0]: <a href=

  • Los casos de cores pueden se pueden producir por temas muy diversos, pero este caso creo yo que se te quitará reparando la tabla player, porque si te fijas te está diciendo: cannot start server while no player sql connected, básicamente dice que no se enciende el server mientras que la tabla player no esté conectada, es decir, que sino conecta es porque le pasa algo. Ve al navicat a la tabla player, selecciona todas las tablas de player dales click derecho y ve a la opción de repair tables, y cuando termina rebotea y me dices si sigue dando error :miau: