Modificar los mobs que salen de los metines

Topic created · 6 Mensajes · 1888 Visitas
  • Hola ^^ Esto es mi primer post y aporte ah esta comunidad .

    Antes de postear esto lo busque con el buscador y en google y quizás por no ponerlo bien no lo encontré así que lo pongo yo dado que varias personas me lo preguntan.

    Como saben Casi todo por no decir todo lo relacionado con los monstruos esta en el navicat , pero en este caso esta de una manera que no se ve muí bien.

    primero vamos a mob_proto

    Lo segundo es buscar el metin (control+f y en este caso 8021 )

    y nos aparecerá el monstruo con esa ID en este caso el metin ( si han modificado algo para que tenga esa cantidad de vida oh para que de ese yang sigan buscando asta encontrar el nombre de metin )

    Hay nos aparecerán varias filas , Buscamos

    Attack_speed y move_speed en en este metin nos viene por defecto 101 pero todos sabemos que los metines no atacan ni se mueven , así que ah que hace referencia esto ?

    En el filezilla ( oh el programa que usen) si entran a esta ruta :
    /usr/rain/channel/share_data/locale/english
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong
    (depende de como lo tengan)


    y Buscan un documento de texto con el nombre group_group ( no voy a explicar su función ni la de group por que ya hay guías ) veremos que hay una serie de id's que hacen referencia a grupos de mobs , si escogemos uno y lo remplazamos por Attack_speed y move_speed en navicat y guardamos y hacemos /reload , veremos que los mobs que salen del metin son los del grupo que pusimos



    PD: no usen la id de la imagen que no ser que ustedes la modificaran

  • Está interesante eso, pero intenta explicarlo algo más y pon las fotos que prometistes xD Cuando lo hagas edito el mensaje. xD

  • Arreglado , si algo no se entiende pídanme responderé y are un vídeo y si alguien ya ah visto esto antes por favor indique-me donde ^^
    Gracias :charm:

  • Esta buen la guía! esta bien explicada y todo! gracias hombre ahora me pondré a ensayar pero hombre por favor pon un vídeo así algunos que no entienden aprenden!

  • Buen aporte esta guia la necesito desde que empeze con los pribados =D

    gracias 😃

  • La guia me a quedado clarisima y el drop del metin se modifica igual que el de los mobs?
    desde el mob_drop_item?
    no funciona ni drop ni salen mobs y puse el grupo de unos mobs explicalo un poco mejor