Bug de mapas

Topic created · 5 Mensajes · 262 Visitas
  • Bueno mi problema es que cuando intento ir a un mapa por fuera de las citys 1 y 2 se bugean lo mismo mis jugadores... quieren ir a arañas pfff se bugea y asi con los demass, uso el instant server personalizado que puede ser??? el portmap lo tengo como es con todo los puertos en verde excepto el 80 y el 3306 que desde que instale el xampp me prenden rojos pero bueno, no se si eso tiene que ver :que?: :T.T:

  • quiza tienes la ip mal, tienes que ponerla ACABADA EN 100!

  • No se si esto te ayudara, pero yo por ti .. empezaria a comprobar si las coordenadas de los ficheros Setting.txt de los mapas del cliente, son iguales con las que estan en el servidor. Despues comprobaria manualmente las coordenadas del Town.txt

    P.S. Si tu mapa del servidor no tiene Town, crea un fichero que se llame Town.txt y pon 2 coordenadas de cualquier punto BUENO del mapa.. intentalo a ver.
    Talvez te ayude 😉

    Un saludo.

  • solo por si acaso asegurate de tenerle almenso 1 gb de ram asignado al server, aveces puede comenzar a tirar bug's porque no tiene suficiente ram, es lo unico que se me ocurre ya que si es un mapa como arañas no hay problemas con ese mapa en ningun instant de los conocidos.

  • No no lo creo que sea por la RAM le tengo 2.5GB y no creo que tenga que ver por eso intentare lo que me dijo SixSense pero quede en blanco no se donde quedan esos archivos .txt de los mapas