Busco Ayuda (cosa seria)

Topic created · 3 Mensajes · 465 Visitas
  • Hola UJ

    Bueno primero que nada mi nombre es Cesar y pues de ase un tiempo para aca e tratado de hacer un server
    y pues lo e logrado pero he tenido fallas y errores es por eso que e decidido pedir ayuda o colaboradores que me ayuden o me guien para poder lograr algo grande la verdad yo soy un poco nuevo en esto de hacer servers implementar etc
    es por eso que se me dificulta claro que es facil pero bueno que mas da lo primero mi pc tiene:

    -Procesador AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Processor 3250e 1.50 GHz

    -Ram 2.00 GB (1.75GB utilizables)

    -Sistema operativo de 64 bits

    Ok esos son los datos de mi pc.

    Para este proyecto quisiera hacer un Server PvM pero no tan dificil de levear algo como mitad y mitad (PvM/PvP)
    Algo asi como que leves para no aburrirte ya cuando tengas tu pj bueno te lapasas dueliando que me imagino a casi
    todos les gusta algo asi o por lo menos ami ok pues aqui estaria todo xD:

    • Max lvl 127
    • 1 nuevo mapa si se pueden 2
    • Armas implementadas (casi todo lo que esta aqui en este foro)
    • Y un cliente propio

    Bueno eso seria todo espero que alguien me ayude.

    PD: Antes de que digan quieres que te agamos todo, am si lees arriva e puesto "que me ayuden o me guien" nunca dije que agan el server por mi.

    PD2: Seria un server sin hamachi y claro todo aquel que me ayude tendra su RANGO GM,GMS, o ADM gracias

    PD3:Si esto no va aqui lo podrian mover xD

  • a ver ami me parece bien k kieras hacer un server pero con 2 gigas de ram no duraria muxo el server yo te ayudaria siempre y cuando fuese para algo serio no para un server k a los 3 dias se cierre.

  • yo te ayudaria pero prefiero ayudar a alguienc on un metin en uns ervidor dedicado xD :happy: hum!