COMO CREAR EL ARMA DE TUS SUENOS

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  • BUENO HAY VAMOS
    PRIMERO PARA ESTO DEBEMOS TENER PRIVILEGIOS DE ADMIN ES DECIR LOS AMOS DEL SERVER JIIJI, SER GM EN SU SERVER
    BUENO PARA ESTA GUIA VAMOS A A TOMAR EL COMANDO DE UN ARMA , NO VOY A PONER TODOS PERO VAMOS A PROBAR CON UAN ESPADA COLMILLO LVL 65 CUYO CODIGO ES 159
    Pon como GM en el chat /i 159 = ESPADA COLMILLO en tu invenTARIO
    DEJO LAS IMÁGENES EN ESTE LINK
    [http://img696.imageshack.us/g/0201134126.jpg/][0]">[http://img696.imageshack.us/g/0201134126.jpg/][1]
    Bueno ahora vamos a la base de datos es decir abren su famoso navicat, yo trabajo con sqlyog,
    Se conectan con su login y clave los que ustedes tengan,
    Primero vamos a la base de datos player y a la tabla player
    En ella buscamos el el personaje que tiene el arma en mi caso el personaje se llama "gamemaster" no se como lo haran pero yo ejecuto sentencias mysql ,
    select * from player where name like "%Darkangel%"
    una vez identificado le copiamos el valor qe se encuentra en el campo account_id, y en el campo id, en mi caso, ojo en mi caso son los valores 7571 para accoun_id y 11165 para el campo id,
    bueno ahora vamonos en la misma base de datos player buscamos la tabla item
    select * from item where owner_id="11165"
    CON ESTE COD VEREMOS TODOS LOS ITEMS QUE TIENE EL PERSONAJE EN INVENTARIO Y EQUIPADO, PERO NOSOTROS NOS ENFOCAREMOS EN LA ESPADA COLMILLO ASI QE BUSCAMOS SU CODIGO EN LA LISTA O HACEMOS OTRA CONSULTA
    select * from item where owner_id="11165" and vnum="159"
    HAY VEREMOS SOLO LA ESPADA COLMILLO,
    DEJO LAS IMÁGENES EN ESTE LINK
    [http://img696.imageshack.us/g/0201134126.jpg/][0]">[http://img696.imageshack.us/g/0201134126.jpg/][1]

    BUENO HASTA AHORA NO CAMBIAMOS NADA, POR QUE SI CAMBIAMOS HAY PERDEREMOS NUESTRO TRABAJO,
    VAMOS AL ALMACEN Y PONEMOS NUESTRA ESPADA COLMILLO EN EL ,ES DECIR LA GUARDAMOS XD,
    AHORA LA BUSCAMOS OTRA VEZ EN LA TABLA ITEM PERO EN ESTA OCACION PONEMOS EL VALOR DE ACCOUNTID ES DECIR EL 7571
    select * from item where owner_id="7571" and vnum="159"
    HAY TENDREMOS NUESTRA NINFA LISTA PARA MOLDEARLA A NUSTRO ANTOJO,
    EMPEZAMOS A EDITAR

    LOS VALOR SOCKET CORRESPONDEN A LAS PIEDRAS ponen el códigos de sus piedras +9 O + 5 LA QUE TENGAN EN SU SERVER , BUENO YO LE PONDRE GUERRERO , CRITICOS Y ECHIZO, SOLO HASTA SOKET 3 , AUNQE SE PUEDE HASTA 5 PIEDRAS , PERO CREO QE TOCA ACTIVAR LA OPCION EN LA TABLA ITEM_PROTO YA LES DIRE LUEGO, POR AHORA EN LO QE ESTAMOS.
    BUENO AHORA VERAN LOS CAMPOS attrtype0 , attrvalue0 HAY ES DONDE VAMOS A PONER LOS BONUS DE NUESTRAS ARMA, EN attrtype VA EL CODIGO DEL BONUS Y EN attrvalue VA EL VALOR DE ESE BONUS.
    BUENO LES DEJO UNA LISTA DE CODIGOS LOS COPIE DE OTRO POST , ASI QUE PERDONEN LA TRADUCCION PERO = HAY SE ENTIENDE ALGO
    1 = Max HP
    2 = Max SP
    3 = Energía de la vida
    4 = Inteligencia
    5 = Fuerza
    7 = Velocidad de ataque
    8 = Velocidad de Movimiento
    9 = Velocidad Hechizp
    10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2
    11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2
    12 = posibilidad de Envenenar
    13 = leve oportunidad -->no tradujo bien
    14 = Posibilidad de apagon
    15 = probabilidad de golpes críticos
    16 = probabilidad de perforación
    17 = Fuerza Contra Semi-humanos
    18 = Fuerza Contra animales
    19 = Fuerza Contra Orcos
    20 = Fuerza Contra Esotéricos
    21 = Fuerza Contra Undead
    22 = Fuerza Contra Demonios
    23 = el daño es absorbido por el HP o SP
    24 = el daño es absorbido por el SP O HP
    25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo
    26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo
    27 = Posibilidad de bloquear ataque físico
    28 = probabilidad de esquivar flecha
    29 = Defensa Espada
    30 = Defensa a 2 manos
    31 = Defensa Daga
    32 = Defensa Camapa
    33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien
    34 = resistencia Flechas
    35 = Resistencia al Fuego
    36 = Resistencia Luz
    37 = Defensa Magia
    38 = resistencia al viento
    39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo
    40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es
    41 = Resistencia veneno
    42 = oportunidad de recuperar SP
    43 = probabilidad de bonificación EXP
    44 = oportunidad de dejar caer doble Yang
    45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items
    46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es
    47 = oportunidad de restaurar Sp o hp
    48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es
    49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es
    50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es
    51 = no existe
    52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es
    53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es
    54 = Defensa
    55 = Magic Attack valor
    56 = Magia de Defensa
    57 = no existe
    58 = Max Aguante
    59 = sólida contra Guerreros
    OK , TENGAN EN CUENTA QUE SOLO PODEMOS USAR 7 ASI QE NO SEAN GAROSOS Y PONGAN ALGO QE SE ASEMEJE A LA REALIDAD ,
    A NUSTRA COLMILLO LE PODDREMOS 9000 DE HP OSEA EN attrtype0 PONEMOS 1 Y attrvalue0 PONEMOS 9000,
    LE PONDREMOS 100 DE CRITICOS OSEA EN attrtype1 PONEMOS 15 Y attrvalue1 PONEMOS 100,
    LE PONDREMOS 100 DE PENETRACION OSEA EN attrtype2 PONEMOS 16 Y attrvalue2 PONEMOS 100,
    LE PONDREMOS 100 DE MEDIOS OSEA EN attrtype3 PONEMOS 17 Y attrvalue3 PONEMOS 100,
    LE PONDREMO S 100 DE RESIS MAGIA OSEA EN attrtype4 PONEMOS 37 Y attrvalue4 PONEMOS 100,\
    AHORA LOS 2 BONUS ESPECIALES
    LE PONDREMOS 100 DE FUERZA CONTRA GERREROS OSEA EN attrtype5 PONEMOS 59 Y attrvalue5 PONEMOS 100,
    LE PONDREMOS 100 DE DEF CONTRA SURAS OSEA EN attrtype6 PONEMOS 60 Y attrvalue6 PONEMOS 100,
    DEJO LAS IMÁGENES EN ESTE LINK
    [http://img696.imageshack.us/g/0201134126.jpg/][0]">[http://img696.imageshack.us/g/0201134126.jpg/][1]
    :icon_lol: hum!

    [0]: <a href=
    [1]: http://img696.imageshack.us/g/0201134126.jpg/

  • Gracias mi amigo ya me quedo mi espada pero la pregunta es se puede hacer con otra espada?

  • @leandro4578 said:

    Gracias mi amigo ya me quedo mi espada pero la pregunta es se puede hacer con otra espada?

    se puede hacer con cualquier parte del equipo, con saberte el codigo buscas la columna correspondiente y listo

  • FUNCIONA 100% NO OLVIDEN SI TENEIS MAS JUGADORES VAN A SER MAS PAGINAS:DD:D: yo tengo 50 paginas es poko XD imaginate en el metin.es buskando tu pj XD

  • para responderles feos, la primera si se puede con cualquier arma , hastas las nuevas qe se implemenatn solo deben saber el cod, y buscarlo,
    la siguiente el metodo de busqed de consultas sql, es muy eficiente si tenes 1 millon de cuentas
    con select * from item where owner_id="cod personaje" solo te traera o veras el qe necesitas,,
    es muy facil, luego les pondre un manual basico de sentencias MYSQL

  • LOL me hice todo el equipo full 4 razas i doi /ip sin querer loooooooollllll

  • Esta bien esto, es lo que andaba buscando hace dias, peor al verdad, menudo dopaje no

  • Cuando yo tuve un server, hace años lo hice xD
    Y quiero aclarar que el valor máximo para todo es 32767 (2¹⁵-1 xD). Sin embargo solo tiene sentido ponerle tanto a cosas como media y habilidad, porque críticos con 100% es suficiente.

    PD: tened cuidado que si os poneis demasiado daño podéis llegar a curar al enemigo, a mi me ha pasado _xD_

  • = ESO LO HACEN PARA LOS GMS NO VAYAN A EDITAR UN PERSONAJE, FULL XD A LOS PLAYERS NO LES GUSTAN QE LOS MATEN DE UN GOLPE , JAJAAJ , ME ALERA QE LES HAYA SERVIDO , LE ACONSEJO QE USEN SQL PARA MODIFICAR AARTICULOS Y NO VER LISTADOS ,,, XD

  • ya sabia hacer esto xD pero muy buen aporte