[PS3] Mini-torneo Black Ops
-
Podríamos hacer torneo a puntos enfrentándonos todos sabéis? Ejemplo MMH vs PVE (NMNH de espectadores) el que gane 2 puntos después MMH vs NMNH (PVE de espectadores) el que gane otros 2 puntos y así hasta que todos hagamos jugado con todos y el que tenga mas puntos gana!
Que os parece?
-
Es buena idea, pero cada vez tiene que hacer la privada uno xD, vamos a decidir quienes serán los "hosters" yo tengo 20mb, mas que Xexu, cuando nosotros seamos espectadores la hago yo ok??
Decid quien tiene mejor conexión de cada equipo y ese será el que haga de host en la partida que no participe ese equipo. -
Me he roto un dedo, hasta el sabado minimo no puedo moverlo...lo siento jesus xD
-
Hacemos el torneo este finde si os parece? El sabado empezamos?
-
Me parece bien xD
-
Por Asisaim y por mi, si se puede dejar para el miércoles en adelante mejor :icon_frown:
-
El de la semana que viene? Esque yo creo que seria mejor hacerlo un fin de semana ya que (supongo) estamos todos mas libres.
-
Yo creo que es mas libre el miercoles que ya no hay clases de ningun tipo xD
Ademas ami me viene mejor a partir del martes que me tengo que estudiar el libro entero de lengua para el lunes XDD -
A es verdad no me acordaba el miercoles ya no hay clases xDDD Ale pues esta semana que viene lo montamos todo! xD
-
Yo no tengo grupo