No puedo =S

Topic created · 6 Mensajes · 485 Visitas
  • Tengo todo, mi server esta "ONLINE" segun esto.. yo puedo entrar a MYSQL pero no puedo entrar ami sv.. 😐
    Tengo como 5 Instants y ninguno me funciona tengo windows 7.. Podrian hecharme la mano :T.T:

  • primero esto no va aqui segundo configura el port map o en sysinstall pon bn la ip xD _xD_

  • Como dice shino esto no va en Ayudas y Preguntas, debes configurar bien la ip tanto en server como en el serverinfo del root en el cliente o en caso que tu cliente tenga mc ponerle la ip de tu server o seguramente el problema es en la configuracion de la red, revisa guias que de esto ya hay bastantes...

  • Bien, esto se puede deber a varias cosas, cuando te vas a conectar a tu servidor, conectate con tu IP termianada en .100 (Hamachi o Local) luego mira si tienes configurado el adaptador puente en la configuración de la máquina virtual, y por último utiliza el navicat para conectarte, y espera un rato (tardará en hacerlo)
    Si no, es que no tiene instalado FreeBSD (Que lo dudo) y tendrás que hacer otra parafernalia, de todas formas envíanos un pantallazo del error.

  • Perdon si esto no va aqui, pero yo tengo "Todo" el Serverinfo del cliente configurado y todo, mi server es hamachi ya que no me aparece la opcion dela conexcion internet "adaptador de bude invertido de Microsoft" :T.T:
    Me sale uno llamado NVIDIA protocolo , no me acuerdo que mas pero empiesa con NVIDIA :que?:

  • Tienes los puertos del router abiertos es la mayor causa xd de que no te valla son lso puertos dle port map pero en el router suele pasar con algunos modems