EasyMetin ...

Topic created · 6 Mensajes · 843 Visitas
  • Amm nececito que alguien que sepa me ayude con esto

    Me dice que solo es para metin2.de pero como hago pa que me reconosca el metin2.es ?
    A ver si depronto, no ce,... se pueda hacer funcionar 😄
    Aunque creo que no pero bueno solo nececito que alguna alma amable me ayude :3
    Y si quiere el probar con el easy
    Lo descarga hay debe salir con mi cuenta si no se crean una 😄
    Y amm de antemano gracias :miau:

  • Si no mal recuerdo en los archivo de ese Hack muy lindo hay un archivo llamado gamemd5.ini que dentro dice algo de Server=de le cambias el de a es y asi correria yo hacia hacia pero cuando se volvio de pago esperar hasta las 3 am de aqui para tener 2 horas gratis como que no. hum!

  • Em... una pregunta, para que sirve esta ''aplicacion''?

  • @queruben said:

    Em... una pregunta, para que sirve esta ''aplicacion''?

    Dios ! No me digas que nunca usaste el easy metin2 😧
    Pues es un Bot de leveo en mi opinion es el mejor Y era gratis hasta que quicieron
    Ponerlo pago T^T

  • Es el bot de leveo mas completo k existe
    Ademas fue muy usado por medallero ya que recoje automaticamente todo ademas de que se puede donar la exp al gremio automaticmente y si no estoy confundido trae un detector de pj'S sercanos aun si estan en modo fantasmas es decir bastante util si se acerca un gm (nunca lo use ya que en esa epoca no estaba en .es pero un amigo lo uso con sus medalleros y dejo su gremio lvl 14 y subio su pj principal a 70)

  • Pongan una guia de usarlo en .es, porque cambie lo del gamemd5 o algo asi, pero no puedo jugar al español