Es imposible motar server via no-ip.... ayuda

Topic created · 5 Mensajes · 451 Visitas
  • Bueno he creado el server con la ip local (192.168.1.36) y he abierto los puertos ha esa direccion.

    luego he abierto el no-ip.org y tenia las 3 flechas verdas

    en el mc.txt he pusto la direccion de no-ip (blackmetin.no-ip.org) y me da error, que no se conecta al server

    en cambio si pongo la ip local (192.168.1.36) se conecta sin problemas

    donde esta el fallo?

    salu2

  • No hay ningun fallo, tu te tienes que conectar con esa ip (igual que en la web) porque el no-ip no te va a reedireccionar a ti mismo, en cambio los users tienen que entrar con el host (igual en web)

  • @FireFox said:

    No hay ningun fallo, tu te tienes que conectar con esa ip (igual que en la web) porque el no-ip no te va a reedireccionar a ti mismo, en cambio los users tienen que entrar con el host (igual en web)

    nolo creo por que yo antes me rededireccionaba pero cuando me cambiaron el modem por un router todos los servers que aga no me sirven ami parecer que los routers no sirven para esto antes tenia un modem y me corria muy bien

  • @FireFox said:

    No hay ningun fallo, tu te tienes que conectar con esa ip (igual que en la web) porque el no-ip no te va a reedireccionar a ti mismo, en cambio los users tienen que entrar con el host (igual en web)

    entonces el server esta bien? es decir:

    para entrar yo, uso la ip local: 192.168.1.36

    y para la genta el no-ip: blackmetin.no-ip.org

    es correcto?

  • si con esa ip o con la 192.168.1.100 con esta tambien puedes conectar i la gente con la de no ip i si kieres comprobar la de no ip ati no te va ponla en un navigador te va a entrar a tu ruter :wiii: :wiii: