Crear armas con 3d max pan comido

Topic created · 20 Mensajes · 2556 Visitas
  • Esas armas no estan en inforge.
    No critikeis solo porke 1 persona aiga dixo k estan en inforge,porke no lo estan y si,esas armas son extraidas del aion,algo k no todo el mundo saber acer.
    Ay ke tener mas personalidad y no dejarse llevar por lo de dicen los demas...

  • yo no critico que las haya extraído, sino que diga que él las hizo

  • @ZARR said:

    Esas armas no estan en inforge.
    No critikeis solo porke 1 persona aiga dixo k estan en inforge,porke no lo estan y si,esas armas son extraidas del aion,algo k no todo el mundo saber acer.
    Ay ke tener mas personalidad y no dejarse llevar por lo de dicen los demas...

    **Permíteme que lo dude, pero si que están, en su momento(hará unos cuantos meses), las vi posteada con mis ojitos, sino era en inforge, era en epvp, pero en una de las 2 la vi, y aparte, en el caso de que no estén(que si están), igualmente ha dicho que las ha echo el cuando todos sabemos que son del Aion :miau:
    **

  • En el caso de que esten ya posteadas habra gente que no lo ha visto porq si fue hace meses el post estara por ahi perdido, asi que a algunos le puede servir,segundo no es la primera persona que sacaria cosas de otros juegos porq lo que yo e visto posteado mayormente es sacado de otros juegos, vale que no sean suyos pero supongo q es un buen trabajo sacarlo y adaptarlo a metin2 y supongo que si sabe hacer eso sabra hacer armas a su gusto (digo yo) y lo mas importante de todo es q os estais olvidando de que el muchacho esta pidiendo ayuda, que para eso es este apartado no para criticar

  • en primer lugar, si solo hubiera pedido ayuda ya varios le hubiéramos ayudado, segundo se pone a ofrecer algo diciendo que lo hizo el cuando varios sabemos que las armas están posteadas en otro lugar y son de otro juego, si dijera, les paso estas armas que saque o algo así al historia seria diferente, y creo que nadie le ayuda por lo mismo o almenos yo no lo hago por eso.

  • pos si algunas son del aion pero tras no aqui te muestro una aver si la as visto en algun lado

    y par que lo sepas las arma sque tu extraigas de cualquier juego te biene en un plano totalmente plano el cual es solo un esquema si no sabes trabajar en vordado y demas materia para que coja su forma simplemente sera un esqueleto sin funcion aqui mi primer arko creado por mi con todas las de la ley aver que me diras aora ¬¬

  • digo que igual no te ayudo con el mapa :mem11: ...problem? :trollface:

    Bueno ya a lo serio XD mira el error fue tuyo por poner uans armas que ya estan posteadas por otro foro, la primera impresión que da es de : este nos quiere ver la cara :mem1: , si simplemente pides ayuda te la damos, sin nada a cambio, mira que para eso estamos acá, y por cierto ese arco no me gusto :bah: cosa de gustos personales XD

    que era lo que te fallaba del mapa ?? aunque mejor haz otro post que este ya se lleno de spam.

  • No pasa nada,ya le ayudado yo con el mapa.
    Cuanta xuleria ay por aki.
    Y sobre el post,dijo k el intercambiaria los conocimientos,no ke os iba a dar esas armas ni nada x el estilo,parece que aki el problema lo tiene muxa gente a la hora de leer los post,k ven algo k no entienden y ya mal interpretan todo lo demas.

  • @Aquiles94 said:

    digo que igual no te ayudo con el mapa :mem11: ...problem? :trollface:

    Bueno ya a lo serio XD mira el error fue tuyo por poner uans armas que ya estan posteadas por otro foro, la primera impresión que da es de : este nos quiere ver la cara :mem1: , si simplemente pides ayuda te la damos, sin nada a cambio, mira que para eso estamos acá, y por cierto ese arco no me gusto :bah: cosa de gustos personales XD

    que era lo que te fallaba del mapa ?? aunque mejor haz otro post que este ya se lleno de spam.

    no hay proble ay los c implementar y no solo eso sino también crearlos

  • alguien me puede decir de donde sacar esas armas??? :in-love: :in-love:
    de antemano gracias.
    saludos.