Torre Demonios Elegir el herrero

Topic created · 7 Mensajes · 12728 Visitas
  • Y de casualidad sabras donde pued encontrar ese ack? :wiii:

  • Pues tengo una duda y es la de que cuando estas en la torre matando los ultimos bichos para que salga el herrero dicen que si matas al rey demonio en la zona roja sale armas y en la zona verde armaduras o.o tambien ay otros dicen k es a la derecha cuando sale armas y a la izquierda armaduras, alguien puede confirmar alguna de estas teorias? porfavor y gracias de antemano ^^ :happy:

  • Eso es falso, los herreros son aleatorios.

  • pues hay una guia que dice que si es por zonas te ubicas agrandando el mini mapa tal como la encontre

    Como sacar el herrero deseado en el 5to Piso de la Torre

    Antes que nada esto lo extraigo del foro de metin2.uk
    este metin es idéntico a este asi que son datos comprobados
    todos los agradecimientos y derechos son del GA "Sun Guru"
    yo solo la traduzco puesto que la original es en Ingles
    (nada de programas traductores que para algo estudio Ingles)

    Como todos sabemos al llegar al 5t0 piso de la torre, nos toca matar todos los demonios alli y por ultimo matar al rey demonio soberbio.
    Al lograr esto aparece uno de los tres herreros :
    -De armas
    -De armaduras
    -De accesorios

    Aunque a simple vista no se ve, hay un truco para sacar el herrero deseado
    NOTA: no es un bug, es algo implementado.

    En el 5to piso hay 8 puntos verdes distribuidos que no se notan a simple vista siempre
    (de estos 8 el autor original de esta guía expone 4 puntos, uno para cada tipo de herrero)

    ¿Como funciona?
    Simplemente se debe matar al rey demonio soberbio de ultimo y exactamente en el punto verde especifico del herrero que se desea sacar

    C = Herrero de Accesorios
    W= Herrero de Armas
    A = Herrero de Armaduras

    NOTA: -En un 20% de los casos el punto de W y el punto A se cambian.(Posible Anomalía)

    • Los otros puntos también deberían tener un herrero especifico pero solo se investigaron esos 4 puntos.

    saludos (la busque en el oficial hasta el momento me ha servido bien) :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • Pues sinceramente, a mí eso en la vida me ha funcionado.

  • Si es verdad mira yo lo he hecho y me ha funcionado a la maravilla te digo los dos mas importantes en la parte verde que es un poquito grande si matas al rey demonio hay te sale el herrero de armas y se matas al herrero en la parte negra que es practicamente bien pequeña tienes que tener cuidado de no sacarlo de esa parte te sale el herrero de armaduras.. :icon_mrgreen:

  • Xd yo uso el ack del herrer0o del demon tower y es mas rapido sencillo y con el ack se puede areglar cualquier cosa