[EVENTO] El Gran Baile - Bases.
-
anghios ya te envie el vidoe en formato Mp4 por link por mp ok espero que no se te halla perdido _xD_
-
Me apunto al FanArt2 Concurso de retoque fotográfico :want:
PD: Lunnaris Aceptame como amigo necesito hablar contigo :charm:
-
**Por cierto, ¿El concurso de retoque fotográfico de qué va? es que no lo entendí muy bien :grito: **
-
Me voy por el de Firmas!!
Anotame Please! :charm: -
Me apunto al de firmasss ^^
-
Me apunto al de retoque fotográfico. :miau:
-
Me apunto al FanArt
-
os explico, el de retoque fotográfico es simple, Coges una imágen, un chico o una chica, quien queráis, a ser posible me gustaría que no fueran famosos y cosas por el estilo, en deviantart teneis muchiiisimos stocks de chicas, chicos hombres,mujeres... y vosotros le ponéis un fondo, lo integráis, le podéis retocar la vestimenta, ponerle otras cosas, incluir... de todo vamos, es como hacer un poster. La finalidad sería hipotéticamente para poner en un cartel asi que tiene que ser llamativo, se supone que sería vuestra imágen promocional peor repito no tiene que ser una foto vuestra ni nada por el estilo ^^
Vaale os estais apuntando por etapaas hm, bueno chicos estaría bien que os animáseis a hacer también la firma aunque solo sea por participar
Mañana actualizo inscripciones y leeos bien las normas! :3 -
Resumen: Una firma grande(a lo wallpaper) con un tío o una tía(preferiblemente no famosos, ¿No? _xD_
-
@DjZed said:
Pues me apunto al Concurso de FanArt 1(firmas) :want:
yo igual al de fan art :icon_twisted: xDDDDD