Encuesta sobre Metin2 Soldier

Topic created · 57 Mensajes · 6478 Visitas
  • me quedo con la 1 espero que lo buelbas a reeabrir :wiii: oi en dia no c encuentran servers asi como el tullo :wiii:

    Saludos

  • Hola feo k bien k vas a ponerlo de nuevo es el server k mas me a gustado de todos con diferencia 😉
    Ojala estemos todos los de antes como Quick O*ver Un*Reflejo,,,etc
    Por cierto yo Un*Ades y Un*Walo =D

    yo escojo la opcion 1 y la 3 😉

    suerte

  • Wenas hay bastante gente que me conoce ya...soy bAnAn. de metin2trueno y en soldiersmt2 me llamaba Un*Reflejo,Un*Dragon etc... y en metin2dream darvion o TheArker yo era lider de Revellion y Duermevela
    pues weno yo prefiero la 1 y la 3,nose una convinacion de las 2...todo en tienda pero con las nuevas cosas ^^ y los mismos bonus xD
    :miau:

  • Buenas, para mi gusto opción 1 y 3...

    Saludos... :wiii:

  • **La encuesta es para que elijais una opción preferiblemente no dos... :facepalm: **

  • Ok pues escojo la opcion 1 k es la k mas me gusta xdxd kisiera k sea todo como antes =D
    Suerte a todos y a pasarlo bien 😉

    UN SALUDO Walo And Rally de metin2trueno;)

  • Jajsajsajsajs, ya te habai dado por muerto man)? jaja noi mentira jajaja. Soy d0ne por si no se acuerda.. u.u

    Yo opino que no lo dejes 100% PvP pero que tampoco lo hagas full Pvm xq aburre, lo ideal seria que sea 60% o 70% PvP y el resto Pvm, osea tener q levear pero al mismo tiempo que sea PvP.

  • La 1, y parte de la 3 , me gustaría que tuviera solo las nuevas armaduras. También parte de la 2 levear un poco no caería mal digamos entrar lv 200 y subir al 255 (Si fuese con ese lv, sino entrar 100 levear al 125(Pues ya que seria mas PVP que no fuese difícil subir) ), Haci quedaria Bien ^^
    Pd: No siempre una encuesta, es para elegir 1 opción, si fuese así el que la crea a de especificar. 😄

  • Dije que LA ENCUESTA era para elegir una opción preferiblemente, no que todas fuesen para elegir una.
    Saludos 😉

  • Por eso dije que si fuese así el que la crea a de especificar, no un encuestado. Pero bueno, no vamos a debatir eso xD, lo que interesa es que sera re abierto el Juego ^^