Necesito un texto bien SIMPLE y BONITO

Topic created · 14 Mensajes · 1359 Visitas
  • @Xexu2011 said:

    Tuga esta claro que las suyas estan mejores, yo ya dije que la mia era la primera y no tengo ninguno de los c4 que tienen ellos asi que no podia hacer mucho mas que eso.

    -.-" Para que pueda dar opinion tengo que hacer mejor? Ami me gusta mas la tuya. No entiendo. Solo por no hacer mejor no tengo gustos?

  • @TugaPatrickPT said:

    @Xexu2011 said:

    Tuga esta claro que las suyas estan mejores, yo ya dije que la mia era la primera y no tengo ninguno de los c4 que tienen ellos asi que no podia hacer mucho mas que eso.

    -.-" Para que pueda dar opinion tengo que hacer mejor? Ami me gusta mas la tuya. No entiendo. Solo por no hacer mejor no tengo gustos?

    Quien ha dicho eso? Yo solo quiero decir que gracias por poner bonita la mia pero que no tienen ni punto de comparacion con las suyas.

  • **Tuga es portuguesa y no entiende del todo el Español así que puede llevar a confusiones :miau:

    P.D: Muy bonitos todos :P**

  • @DjZed said:

    **Tuga es portuguesa y no entiende del todo el Español así que puede llevar a confusiones :miau:

    P.D: Muy bonitos todos :P**

    xDDD si entiendi mal perdon. Fue un mal entiendido, perdon! Y me gusta mismo mucho la tuya Xexu :charm: