Metin2Enigma, haber si mejoramos la seguridad :P

Topic created · 78 Mensajes · 5675 Visitas
  • Toma ya cuentas cerradas por 2 dias tocatelos bien jajajajajjaa

  • toma ya la gente se ira jajajaja _xD_

  • Por estas cosas son por las que las guías de hackeo a un server no deberían ser publicadas en foros públicos.

    Soys como unos niños con un cuchillo jugando a ser mayores,creéis que lo tenéis todo en vuestras manos,pero no es así,lo primero que os falta es moralidad y MADUREZ,y no solo te lo digo a ti,se lo digo a Anghios y a todo el que se crea con derecho de impartir justicia de esa forma,jodiendo a jugadores que no tienen la culpa de mucho de lo que pasa ahí,en verdad os creéis más importantes,más pros,más adultos,y no os quito mérito,pero os falta una única cosa,que se llama AÑOS o MADUREZ,como queráis llamarlo.Por que un buen hacker no gasta su tiempo jodiendo servidores privados,y más el enigma(que aclaro que es una mierda de servidor,con todos mis respetos a los que lo jueguen).

    Pués eso,seguid jugando con vuestro cuchillo,que un día a lo mejor salíis malparados de vuestras rencillas personales y sin fundamento aparente.

    Un saludo y no es mi intención ofender a nadie,pero siempre tiendo a ser objetivo :).

  • Un saludo y no es mi intención ofender a nadie,pero siempre tiendo a ser subjetivo :).

    Se suele decir Objetivo, subjetivos lo somos todos casi siempre, lo dificil es ser objetivo x)

    De lo demás paso de meterme.

    Saludos

  • Yo solo digo, el staff es el que se ha "portado mal" no? Pues le TIRAS O JODES el servidor pero no jodes a los usuarios, ellos NO tienen la culpa, publicando sus cuentas.
    Y sobre las guias no publicarlas? Joder macho vas a todos lados y ves tutoriales de defacear por todas esquinas, ademas saber es bueno, lo malo... pues eso no jodais a los usuarios >.<

  • hay quien dedica su tiempo a crear cosas, y hay quienes lo dedican a destruirlas.
    Evidentemente, me merecen más respeto los que invierten el tiempo en ser constructivos, en crear, en aportar.

    Así que Zed, si se trataba de algo personal, no entiendo a qué viene publicarlo en el foro. Si lo publicas es para demostrar algo. Si querías demostrar que la página era vulnerable, bastaba con decírselo a los admins de dicho sitio. Y les haces un favor.
    Así que si lo publicas es para demostrar de lo que eres capaz. Pues qué bien...
    ¿y qué has conseguido? pues de entrada, que yo sepa, que algún otro inteligente venga a tratar de hackear el foro, enfrentarnos a metin2enigma, etc etc.

    No estoy en contra de publicar las vulnerabilidades de servidores de metin2, porque gracias a eso se mejora la seguridad. Pero publicar los resultados de los ataques, a parte de ilegal, no ayuda a nadie.

    Si tienes un problema con su servidor, pues te largas, y si quieres pues dejas una queja pública.
    Pero tirar piedras sólo sirve para hacerse daño, y terminar rompiéndole los cristales al que pasaba por allí.

  • Me retiro de este caos, saliendo arrastras!

  • Porque no dejais de par por culo a la gente y hos largais?
    Por lo que has echo no mereces ningun respeto ni miramiento, si yo fuera el admin, te baneaba. Lo que has echo esta mal, ilegal y en contra de la moral de cualquier persona. Parece mentira que quieras que la gente te llame hacker, eres un tonto al pensar que por hacer cosas de estas la gente te admirara.

    Como bien ha dicho el admin, estaba desprotegido, simplemente cambiar 4 lineas y haber que haces. SQLInjection? Te lo metes por el culo.

    Por cierto, si eres tan listo, te has acordado de borrar tu i.p de la MySQL? en los logs se guarda quien entra al servidor desde el juego, cuando entra cuanto tiempo ha pasado y cuando se desconecta.

    DJCojito, otro, sin comentarios. Otro de la misma calaña, otro que intenta joder el trabajo de los demas.

    No te mereces mis salu2.

  • @Highlander said:

    Por estas cosas son por las que las guías de hackeo a un server no deberían ser publicadas en foros públicos.

    Soys como unos niños con un cuchillo jugando a ser mayores,creéis que lo tenéis todo en vuestras manos,pero no es así,lo primero que os falta es moralidad y MADUREZ,y no solo te lo digo a ti,se lo digo a Anghios y a todo el que se crea con derecho de impartir justicia de esa forma,jodiendo a jugadores que no tienen la culpa de mucho de lo que pasa ahí,en verdad os creéis más importantes,más pros,más adultos,y no os quito mérito,pero os falta una única cosa,que se llama AÑOS o MADUREZ,como queráis llamarlo.Por que un buen hacker no gasta su tiempo jodiendo servidores privados,y más el enigma(que aclaro que es una mierda de servidor,con todos mis respetos a los que lo jueguen).

    Pués eso,seguid jugando con vuestro cuchillo,que un día a lo mejor salíis malparados de vuestras rencillas personales y sin fundamento aparente.

    Un saludo y no es mi intención ofender a nadie,pero siempre tiendo a ser objetivo :).

    Has conseguido en pocas palabras expresarlo todo. Eso es, exactamente lo que quería decir.
    Ahora cuando sale Salva y cuando ya se habla de que van a llamar a tus padres, ya ninguno defiende a Zed o qué? :|||: Yo creo que os quereis aprovechar de él, luego ya cuando surge los problemas, alé, apaga y vámonos.

  • En mi opinión, es joder por joder, no se que te divierte y te hace ser guay hacer está "tontería", sinceramente el robar cuentas no te hará nadie mejor ni nada por el estilo y me parece que mereces un baneo por postear datos privados y tablas de datos privadas por las que skyre ahora mismo podría demandarte judicialmente y caersete los piños de la demanda machote por incumplimiento de la ley de protección de datos ya que en esas tablas hay cuentas de mayores, menores y de demás personas, aparte de que me parece fatal que hagas estás imbecilidades si te aburres sácate los mocos y deja de joder.