Tanque
-
rammus
Con meterte armadura a rabiar ya matas. simplemente es hacerse la ruedecita y pegar, hacer taunt, terremotos y ala. irse con toda la vida y haber matado a todos...
-
Hola miren yo uso a Malphite como mi heroe favorito :charm: Es un mui buen tanque.Pero mi pregunta es que tanque me recomendarian?(mordeskeiser NO ni el que lleva un barril tampoco)
-
Rammus sin duda
-
Depende del estilo que te guste jugar, y de con quién juegues. Si vas con un asesino en la calle yo me compraría a Rammus o a Shen, que tienen taunt y van muy bien para atraer y machacar _xD_, si no quieres taunt y prefieres slow tienes a Nunu, Mundo o a Nasus, que son interesantes para atrapar dejando al enemigo en una velocidad ínfima, y si eres más solitario y te gusta matar, pues Garen tb está bien.
Espero que te sirva :wiii:
-
K piensan de kartus?¿! :charm:
-
Gran personaje si se sabe manejar, pero no recomendaría comprarlo a no ser que lo hayas probado antes. Se necesita bastante intuición para predecir el movimiento del adversario para poder darle con la magia básica, y la zonal consume mucho maná, pero pega duro, y compensa
-
La Q solo hay que tirarla detrás del enemigo, GG.
-
Amumu unos de los mejores tankes Q ay para mi en el lol
pruevalo busca alguna guia
no me se ninguna -
Uno de mis tankes favoritos alistar baja bien al principio,cura y su ulti lo ace un excellente tanke al principio sin tener muchas cosas..
-
Rammus o Amumu
si ay muchos ad ramus por Q con una malla i la 2ª habilidad (creo) se matan solos xD
pero los stuns de amumu son la po_ _ _ para batallas de 5 ;Dsino mundo tambien mola mucho cuando vayas por media vida final..