Ayuda con bug del instant de ahynoa

Topic created · 7 Mensajes · 646 Visitas
  • No es común en mi, venir a la sección de ayuda, pero como llevo 2 horas tratando de buscar el error y 2 horas buscando solución en el foro, es mi motivo por el cual les pido AYUDA!

    El bug es el de que da cosas de nivel alto al crear no se cuantas cuentas! en mi server solo hay 2 cuentas, quiero corregir los bugs antes de continuar, Shino publico una solucion pero, el link de sus datos no va.. alquien me puede ayudar a corregir esto, Gracias! :T.T:

  • pero segun tengo entendido ese bug pasa cuando hay 60 o mas cuentas xD

  • Entonces no puedo corregirlo hasta que el bug suceda? no puedo hacer nada hasta que empieze a crear cuentas con full olimpicas y todo eso ? :|||:

  • pues la verdad es que no tengo ni idea de como solucionarlo, yo de momento no tengo 60 cuentas creadas, pero si alguien diera una solución se lo agradecería 😄

  • A ver, es prácticamente imposible que con tener dos cuentas te de ese error cuando lo normal es superar las 60 o mas :wiii: Asique dos opciones, intenta reparar las tablas player (las tres) con Click derecho -> Mantein Tables -> Quick y espera hasta que te salga OK en todas las tablas! O bien que 1.Tienes saturado el server (que es posible que a veces, aunque no venga a cuento te salgan errores de ese tipo) lo cual te recomiendo una limpieza del sevidor y 2.Si no te sirve nada, ponte a hacer uno nuevo :wiii:

  • Mira el bug ese para quitarlo coge la tabla item del navicat de otro instant y la remplazas.

  • Pues yo creo que eso pasa cuando hay mas pjs que cuentas, y al crear una cuenta te asigna los items de un pj o algo asi. Como dicen arriba, prueba a arreglar las tablas. A mi server tambien le paso pero lo arreglo otro GA y no tengo ni idea _xD_