Ayuda con virtualpc

Topic created · 9 Mensajes · 531 Visitas
  • hola, tengo un problema, cuando inicio el virtual pc con los serverfiles de Profizocker94_v2 me da error con la pass, he probado mas de uno y con todos me da error al log y pongo la pass q dicen alguien me ayuda?? :T.T:

  • [alinear-centro]Ems.. estas seguro que es la pass correcta ,si es asi ,pon un video o foto ,por que no se donde podria esta el problema.[/alinear-centro]

  • @NoobMetin2 said:

    [alinear-centro]Ems.. estas seguro que es la pass correcta ,si es asi ,pon un video o foto ,por que no se donde podria esta el problema.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]**Seria mejor un video, probaste con la pass que te trae en la guia de donde lo quitaste o con 12345 o algo asi, recuerda que aunque no se vea lo que escribes, tu estas escribiendo :wiii: **[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    @NoobMetin2 said:

    [alinear-centro]Ems.. estas seguro que es la pass correcta ,si es asi ,pon un video o foto ,por que no se donde podria esta el problema.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]**Seria mejor un video, probaste con la pass que te trae en la guia de donde lo quitaste o con 12345 o algo asi, recuerda que aunque no se vea lo que escribes, tu estas escribiendo :wiii: **[/alinear-centro]

    haber si es la correcta la escribi unas cuantas veces y nada pero esque no es solo con un server, me pasa con todos y no me habia pasado nunca

  • @Yunitox said:

    haber si es la correcta la escribi unas cuantas veces y nada pero esque no es solo con un server, me pasa con todos y no me habia pasado nunca

    [alinear-centro] :que?: Pues no ay un explicacion.. prueva con otros sv files o instant ,ya que eso no le a pasado a nadie ,pero intenta postear un video para ver lo que pasa :wiii:
    [/alinear-centro]

  • @NoobMetin2 said:

    @Yunitox said:

    haber si es la correcta la escribi unas cuantas veces y nada pero esque no es solo con un server, me pasa con todos y no me habia pasado nunca

    [alinear-centro] :que?: Pues no ay un explicacion.. prueva con otros sv files o instant ,ya que eso no le a pasado a nadie ,pero intenta postear un video para ver lo que pasa :wiii:
    [/alinear-centro]

    para que quiere un video?? para ver como pone login incorrect?? xD

  • @Yunitox said:

    @NoobMetin2 said:

    @Yunitox said:

    haber si es la correcta la escribi unas cuantas veces y nada pero esque no es solo con un server, me pasa con todos y no me habia pasado nunca

    [alinear-centro] :que?: Pues no ay un explicacion.. prueva con otros sv files o instant ,ya que eso no le a pasado a nadie ,pero intenta postear un video para ver lo que pasa :wiii:
    [/alinear-centro]

    para que quiere un video?? para ver como pone login incorrect?? xD

    [alinear-centro]A lo mejor el instat te da error por algun motivo o el que se equiboca eres tu..[/alinear-centro]

  • ah no no ya esta perdon las molestias, lo que pasaba es que la "y" y la "z" salian cambiadas y por eso me daba error _xD_ ya lo siento por las molestias :charm:

  • @Yunitox said:

    ah no no ya esta perdon las molestias, lo que pasaba es que la "y" y la "z" salian cambiadas y por eso me daba error _xD_ ya lo siento por las molestias :charm:

    [alinear-centro]Ems... :|||: :T.T: :wiii: _xD_ No pasa nada para eso estamos :O.o:[/alinear-centro]