*Metin2Prophecy* v2 ON 24/7 PvM PvP

Topic created · 117 Mensajes · 13796 Visitas
  • Alguien Me Dice Porque No Entraaa!!
    Lo Sentimos El Servidor Esta OFF :|||: :|||: :|||:

  • @edu2304 said:

    Alguien Me Dice Porque No Entraaa!!
    Lo Sentimos El Servidor Esta OFF :|||: :|||: :|||:

    Tal vez hayas intentado entrar justo durante un reboot, si no asegurate de que tienes el parche bien puesto, como dije un par de respuestas atras, ya que el server esta on como siempre.

  • **[alinear-centro]Acabo de terminar el autopatcher para el game para que podáis actualizar vuestro cliente sin necesidad de descargar nada. Sin nada mas que decir os dejo una captura.

    Si os pone error de get up patchlist no os alarméis dadle a Ok y seguid. Solo tengo que pasar a keko unas cosas para que no salgas ese error. Eso lo metéis en la carpeta principal del juego. Solo tienen que iniciar el Metin2Prophecy.

    PD: El botón de Start Game esta así de color azul porque tenia el puntero encima de el. Espero que les guste mi aporte y recuerden que a ver si tengo tiempo de implementar nuevas cosas al Juego. Gracias y espero que sigan con nosotros.[/alinear-centro]**

    [alinear-centro]..::Link de Descarga::..
    http://www.mediafire.com/?buio5apta1o6fab
    [/alinear-centro]

  • @Shiiikandres said:

    **[alinear-centro]Acabo de terminar el autopatcher para el game para que podáis actualizar vuestro cliente sin necesidad de descargar nada. Sin nada mas que decir os dejo una captura.

    Si os pone error de get up patchlist no os alarméis dadle a Ok y seguid. Solo tengo que pasar a keko unas cosas para que no salgas ese error. Eso lo metéis en la carpeta principal del juego. Solo tienen que iniciar el Metin2Prophecy.

    PD: El botón de Start Game esta así de color azul porque tenia el puntero encima de el. Espero que les guste mi aporte y recuerden que a ver si tengo tiempo de implementar nuevas cosas al Juego. Gracias y espero que sigan con nosotros.[/alinear-centro]**

    [alinear-centro]..::Link de Descarga::..
    http://www.mediafire.com/?buio5apta1o6fab
    [/alinear-centro]

    **Esos items no eran los que ibas a poner en enigma? :que?: **

  • Nop. Esto ya fueron sacados exclusivamente por el [TM] De un MMO.

  • Che ami me salta error al poner lo que DanteS ah subido eso del ejcutable neoncube.. me dice lo siguiente:
    Invalid entry in neoncube.ini:"executable" (file not found)

  • @dylanbolso said:

    Che ami me salta error al poner lo que DanteS ah subido eso del ejcutable neoncube.. me dice lo siguiente:
    Invalid entry in neoncube.ini:"executable" (file not found)

    No te preocupes por el neoncube, ya que esta sin configurar tal y como lo de andres y yo lo subire de nuevo ya configurado y con los primeros parches.

    NUEVA EXPANSION EN METIN2 PROPHECY, NUEVAS ARMAS 125 Y NUEVOS ESCUDOS, DESCUBRELOS ESTA SEMANA

  • ya estan implementadas esas armas? xd

  • que bueno que actualizen pero una sugerencia que les hago es que mantengan una secuencia en los items por ejemplo el brazalete primero da criticos (lv 54), despues da velocidad de hechizo (lv 65), despues da resistencia a magia (lv 80) y final mente da Fuerza contra medio humanos (Lv 100).
    por todo lo de mas el servidor esta de 10 :wiii:

    P.D. cuando implementaran esto:

    Si decides ir a demonios, afronta el desafio de demonios prophecy, y derrota a la muerte para cobrar tu recompensa

  • **Estamos arreglando los últimos errores de la Sala del Dragón. La muerte aparece en la sala del Herrero y si lo matas... ¿Que pasara? Una gran sorpresa.

    Esperamos conseguir el Mapa '' Las catacumbas del Demonio'' pronto.

    Yo mismo me encargare de conseguir ese mapa. También estoy haciendo por mi cuenta una Actualización muy grande que Consta de Cascos,Escudos,Brazaletes,Zapatos,Objetos,Objetos de Mejora,Pendientes y Muchísimas cosas mas :3

    Solo sigan a atentos y Gracias por jugar a Metin2Prophecy.

    PD: Para los que no me conozcan me llamo en el Game. [GA]Phooka para ayudaros en todo lo que pueda.**