ROCK VS Reggeton

Topic created · 7 Mensajes · 553 Visitas
  • **Juzguen Ustedes mismo creo que sabran la repuesta de que es mejor _xD_

    http://www.youtube.com/watch?v=WyU7pFzj5Kg**

  • esta hablando de rock vs reggaeton pero las primeras 2 :facepalm: la 3 :facepalm: cualquiera sabe k esa es de baile _xD_ esta medio loco el video :|||:

    PD: me gusta el reggaeton por las putas!! :mem11:

    PD2: no es por k lo defienda se que las demas si son musica no lo puedo negar pero ya te dije me gustan las putas!! _xD_

  • De rock la única banda que me gusta escuchar es "Caramelos de Cianuro"
    Pero en sí, prefiero mil veces el Reggaeton :miau:

  • La verdad yo escucho rap, pero hay que tener en cuenta las tías que bailan reggeton xD.

  • No me pongo a dar argumentos de porque el reggaeton es una total porquería porque no acabo nunca. Simplemente dejaré dos que engloban a los demás:

    1. El reggaeton es machista en todos los sentidos. Primero con los bailes que hacen (que no niego que a mi me gustaría hacer eso, pero no de esa forma :icon_cheesygrin: ) y segundo con la letra de las canciones, unos ejemplos de lo que digo:

    Yankee, métele con candela, Métele con candela, Pa' que todas las yales se muevan
    Looney, métele con candela, Pa' que todas las gatas se muevan.

    Cógela que va sin jockey, La chica pide reggaetón a ese disc jockey
    Loquilla, en una esquina te tengo pillá, Hay que pulirte pa' hacerla brillar
    Esta potrona, Te voy a ensillar


    d

    2. ¿Que enseña el reggaeton? Nada bueno, lo único que hace es tentar a los jóvenes (y no tan jóvenes) a probar las drogas, el sexo (que no digo que sea malo, pero claro, practicándolo con control y tal) y el alcohol por no decir unas cuantas cosas más.

    Bueno, para los que no lo sepan me encanta el rock, no tengo nada encontra del rap y odio el reggaeton. Esto lo he dicho para los que dicen que les gusta el reggaeton, y que piensen realmente que tiene de bueno.

    Un saludo.

  • el payaso del fondo del minuto 4:22 lo tengo yo :$

  • Excelente video,estoy de acuerdo en todo,las ``reggetoneras´´ solo saben mover el culo y poner cachond@ a la gente,las letras no se de que cubo las sacan,repiten y repiten todo una y otra vez.
    Yo soy mas de pop que de rock,pero me gustan muchas canciones y/o grupos de rock,la musica tocada por personas con instrumentos es la que se siente,de echo yo empece con la guitarra gracias a cosas como estas,sentia la musica y me senti perfectamente. :in-love:
    En fin......reggeton aparte de no enseñar nada bueno,solo enseña cosas malas.
    Viva todo tipo de musica menos reggeton y esas movidas. :want: