MT Anarquia 2 // Nuevo Servidor
-
A esto te puedo contestar que las fotos hay que actualizarlas, se la añadio el ataque magico a las evoluciones de la colmiyo y el bonus de la armadura lvl 160 duplica el efecto de las potas, si es un bono real y poco visto pero funciona correctamente.
-
Exacto las armas de sura estan correctamente y tienen ataque magico, ya lo comprobe con mi surita =P
-
tengo un problema no me puedo entrar al juego :T.T: intento intento y solo me sale
"no as podido conectar a tu personaje" ya lo intente como 100 veces y no me puedo entrar :T.T: :T.T: :T.T: -
Solo sera ahora a las 7 i media de la manyana por que hay mantenimiento pero nose cuando lo arreglan
-
Muy bueno el sv , lastima las piedras npc... , de donde consigo el 5º bonus y el monoculo rojo?
-
el monoculo en el mapa del 95 y el 5 bonus en las cajas amarillas del npc itemshop
-
Esta on ya
-
Si hace tiempo que no lo veo off por lo que veo el server esta 100% estable (;
-
Sii yo entre hac como 5 dias y el server esta bueno,pero lo malo son las piedras npc y.y cuando alguien las tenga o si ya las tienen pff no le sacaran nada,y depaso hay un ninja que siempre anda matando y saca 60k hasta 80k :SSS y nadie saca eso bueno,le e dado duelo a los ninjas lvl altos y maximo me a sacado uno de nube es de 8k mas nada :S
bueno lo demas el server esta bueno
-
Yo se que esta muy bueno el server, pero... solo hay una cosita que creo que a muchos no nos gusta a pesar de que no keremos nada facil 5º BONUS imposible, te gastas cientos de millones en cajitas amarillas y no te sale mas de 1 y falla :T.T: , pero bueno eso serìa lo unico que tiene el server, por lo demas esta mas que bueno :wiii: