[**::..TALLER..::**] By: Vladcristian

Topic created · 38 Mensajes · 3467 Visitas
  • Bua muchas gracias me gusta mucho xD

    Si no es mucha molestia podrias haceme runa con el nombre de FiniShet :charm: :icon_question: :icon_question:

  • Si nos pudieras hacer un video de como haces las firmas y tal.. xd te lo agradeceríamos

  • @solsticio said:

    Bua muchas gracias me gusta mucho xD

    Si no es mucha molestia podrias haceme runa con el nombre de FiniShet :charm: :icon_question: :icon_question:

    Hola, como no me especificaste que querias mas o menos te lo hice con los mismos del CS y con el fondo igual nada mas que cambiado un poco jejej espero que te guste :wiii:

    @Maximo said:

    Si nos pudieras hacer un video de como haces las firmas y tal.. xd te lo agradeceríamos

    Hola, losiento yo esque aun no hago tutoriales ya que no domino eso jejeje _xD_ pero en cuanto tenga tiempo y aprenda a hacerlo y todo eso seguramente abra mi propio canal de Youtube y colgare ahi mis tutoriales jeje 😄

  • @vladcristian said:

    @solsticio said:

    Bua muchas gracias me gusta mucho xD

    Si no es mucha molestia podrias haceme runa con el nombre de FiniShet :charm: :icon_question: :icon_question:

    Hola, como no me especificaste que querias mas o menos te lo hice con los mismos del CS y con el fondo igual nada mas que cambiado un poco jejej espero que te guste :wiii:

    @Maximo said:

    Si nos pudieras hacer un video de como haces las firmas y tal.. xd te lo agradeceríamos

    Hola, losiento yo esque aun no hago tutoriales ya que no domino eso jejeje _xD_ pero en cuanto tenga tiempo y aprenda a hacerlo y todo eso seguramente abra mi propio canal de Youtube y colgare ahi mis tutoriales jeje 😄

    Fenomeno xd

  • @Maximo said:

    @vladcristian said:

    @solsticio said:

    Bua muchas gracias me gusta mucho xD

    Si no es mucha molestia podrias haceme runa con el nombre de FiniShet :charm: :icon_question: :icon_question:

    Hola, como no me especificaste que querias mas o menos te lo hice con los mismos del CS y con el fondo igual nada mas que cambiado un poco jejej espero que te guste :wiii:

    @Maximo said:

    Si nos pudieras hacer un video de como haces las firmas y tal.. xd te lo agradeceríamos

    Hola, losiento yo esque aun no hago tutoriales ya que no domino eso jejeje _xD_ pero en cuanto tenga tiempo y aprenda a hacerlo y todo eso seguramente abra mi propio canal de Youtube y colgare ahi mis tutoriales jeje 😄

    Fenomeno xd

    K va lo que pasa esque me gusta que me pidais firmas y eso asi me entretengo y hago algo util :mem11:

  • Enserio tio que crak muchas gracias lastima k no me deje apretar otra vez en gracias te lo mereces :in-love:

  • @solsticio said:

    Enserio tio que crak muchas gracias lastima k no me deje apretar otra vez en gracias te lo mereces :in-love:

    Gracias tio no hace falta k des las gracias yo lo hago porque me gusta sino no habria montado el taller :wiii:

  • che jajaj como ago para poner la imagen :facepalm: porque en este foro no le entiendo :icon_cry2:

  • @kaelozg said:

    che jajaj como ago para poner la imagen :facepalm: porque en este foro no le entiendo :icon_cry2:

    Tienes que coger el link de la imagen te vas a donde poner las firmas y das a "Img" y entre los img pones el codigo y listo aceptar y ya esta puesto 😄

  • me podrias hacer 3 abatar es para diferente cuentras 🙂 ah q cea referido a mteni2