DiosesMX Servertool Release Publico 21/09/2011

Topic created · 63 Mensajes · 6146 Visitas
  • UUUuuu... yo lo presenti y me dio miedo usarlo y me dije esto es muy muy raro, dmx que entrege algo asi gratis ni coña si de hecho tienen seccion de pago para esas cosas era como odvio, en algunos post anteriores mios dije cosas malas sobre este foro, pues ya con lo que iso Salvatore estan con todo mi aprecio y de seguro el de muchos mas ya que con esto a muchos los salvo, es sierto que hay como una guerra entre los dos foros y era odvio que habia que buscar algo malo para boicotear ese soft asi como dmx iso con el compilador de Anghios pero deverdad con todo lo que debe haber demorado lo de sniffear esos traficos sacar toda esa info fue algo muy bueno, dmx con esto queda por el suelo, grande Salvatore te amamos. Y ojo que hay un admin tuyo que usa Nod32 asi como decias que nadie lo usaba y que era malo, por algo un admin tuyo lo usa, jejeje.

    :in-love:

  • y yo q todavia confiaba en blaster... :facepalm:

  • lo bueno que no uso estas cosas _xD_ todo lo hago manualmente :O.o: esperare el de kjy18 esperemos que no salga con la misma jalada :mem11: