Al momento de la traduccion a español o ingles!

Topic created · 2 Mensajes · 665 Visitas
  • Hola chicos, necesito que me ayuden con la traduccion del server, de ser posible.
    Cuando entro al Filezilla para reemplazar los archivos, hago exactamente todo como dice la guia y el server arranca normalmente ya con los archivos traducidos; pero en el juego, yo lo sigo viendo en signos raros... es decir que solo cambio la base de datos pero no me cambia el juego. Yo estoy usando 3 versiones del juego: Metin2Mod , Metin2colombia y el chino... en ninguna cambio el nombre de los npc ni de las misiones.... Ayudenme a solucionarlo. Muchas gracias

  • Lo que pasa es que el filezilla tiene una velocidad de transmision muy baja y el fileilla solo se usa para ftp de tamaño medio, te recomiendo que uses el WinSCP es mas eficaz y cuando estes traduciendo los files no elimines las comillas y trata de interpretar el chino mandarin, pues eso harta!! pero con paciencia se logra! Yo llevo un 50% de traduccion del mio y todos colaboramos todos podemos postear y yo los mios y asi ayudarnos y salimos favorecidos!

    Me mandas un mp para darte mi msn.