¿Hacks en privados?(reflexión)

Topic created · 21 Mensajes · 1415 Visitas
  • Bueno, hago aquí una pequeña reflexión ya que, bueno, todos sabemos que los servidores privados son muchisimo más fáciles que los oficiales(para algo son privados), y claramente, los hacks son usados para "cosas difíciles".

    Le reflexión es la siguiente:

    :icon_arrow: ¿No te lo pasarías mejor sin usar hacks?
    Sí, claro, si ya me lo dan fácil para no aburrirme a los días, será mejor que aproveche eso fácil para pasarlo bien leveando y haciendo, PVP.

    :icon_arrow: ¿Lo rápido aburre?
    Claro, si encima de que te lo dan fácil para que lo pases mejor, usas un hack que te beneficie en 2 días tendrás de todo suciamente, y aparte de que tendrás un 80% de ser baneado.

    :icon_arrow: ¿No sería mejor jugar legal?
    Claro, es mejor jugar legal con lo fácil que te dan que estar usando hack que seguramente te banearán o te cansarás a los dos días.

    Reflexionen, claramente el uso de hack te hace cansarte del juego en nada, ¿no es mejor disfrutarlo? ¿Qué jugar 1 día, usar hack y cansarte a los dos?

  • puedes jugar para divertirte que sea legal con una cuenta, y tener otra que sea hack para caudo te aburras echarte unas risas con algun amigo

  • @jhosta said:

    puedes jugar para divertirte que sea legal con una cuenta, y tener otra que sea hack para caudo te aburras echarte unas risas con algun amigo

    Poder puedes, pero, jodes la dinámica del juego alterándolo, y sinceramente eso se nota mucho y se banea.

  • Aver en uno oficial te puetes tirar un año jugando y no eres nadie.en cambio en un pserver en un mes puedes llegar a ser alien uff.Los hacks ayudan mucho pero... no deveriamos usarlos.

  • Eso seria alla cada uno con su conciencia. Yo creo que algunos servers ya estan muy mal, y si te han hecho alguna jugarreta algun miembro del staff pues puedes hackearles y joderles, pero joderles bien. Si se portan mal contigo, hazlo tu con ellos, ya veras como dejan de joderte _xD_ (No te pueden denunciar porque ellos tambien son ilegales _xD_ )

  • Si mal no recuerdo, el primer post mío en este foro fue algo parecido al tuyo. Y pensé lo mismo que tú, lo mismito, pero a lo largo del tiempo, me dado cuenta de lo siguiente:

    ¿No te lo pasarías mejor sin usar hacks?
    Sí, claro, si ya me lo dan fácil para no aburrirme a los días, será mejor que aproveche eso fácil para pasarlo bien leveando y haciendo, PVP.

    Sí, pero claro, como muy bien dijo alguien en el foro, somos unos niños con un cuchillo que jugamos a ser mayores. Los hack's ni son buenos ni malos, pero lo importante de un hack y lo principal o la norma principal para un mínimo entendimiendo del hackeo, es que se debe usar de forma correcta. Pero claro, no nos conformamos con esto y siempre vamos a más y más, y he de aquí, tantos server's caídos por culpa de hacker's.

    ¿Lo rápido aburre?
    Claro, si encima de que te lo dan fácil para que lo pases mejor, usas un hack que te beneficie en 2 días tendrás de todo suciamente, y aparte de que tendrás un 80% de ser baneado.

    Reflexionemos... ¿qué prefieres, conseguirlo todo de forma legal pero que tardes mil años, o conseguirlo todo de forma ilegal en 1 día?. El 99% de la gente elegiría la segunda opción (me incluyo). Además, la cosa no es que aburra o no, la cosa es que cada vez vamos a más, y no paramos, y algún día de estos nos chocaremos, y lloraremos... (es una metáfora xD )

    ¿No sería mejor jugar legal?
    Claro, es mejor jugar legal con lo fácil que te dan que estar usando hack que seguramente te banearán o te cansarás a los dos días.

    Una pregunta... ¿desde cuándo los servidores privados son legales :que?: ?. En el momento en que entras en un servidor privado... ya estás incumpliendo la ley. Por que los servidores privados son ILEGALES, por que no tienen la licencia del juego oficial, en este caso, Metin2.

    Bueno, saludos Carlos, y me gusta ver que todavía hay gente que defiende el antihackeo. :wiii:

  • Si quieres jugar lento y bien, juegas en un oficial, si vas a jugar en un servidor que dura 3 dias pues mejor sacarle todo el provecho

  • @CaRLiNHoS69 said:

    Si quieres jugar lento y bien, juegas en un oficial, si vas a jugar en un servidor que dura 3 dias pues mejor sacarle todo el provecho

    Em, osea, si quieres jugar a un privado, tienes que aguantar los hacks, en serio, el jugar limpio es más divertido.

  • Jugar limpio en un servidor "sucio"? Me da que no, mas que nada el 99,9999% de los admis de los pservers ya no "juegan" limpio. 😐

  • Esta claro que los hacks siempre van a tener su atractivo , "tener mas poder que los demas" , pero cuando alguien tiene ese poder , lo pueden tener todos.
    Para mi lo mejor es jugar limpio y divertirnos en comun.

    P.D:Usar hacks en privados que practicamente te lo dan todo hecho :icon_cry2: