Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Mensajes · 26816 Visitas
  • @Aquiles94 said:

    el cliente de sandoz usa el mc 2010...

    Te Vuelvo a repetir TUs MC`S 2010 NO SIRVEN, YA LOS HE PROBADO.

  • y yo te repito, a los demás y a mi nos funcionan, y el cliente de sandoz usa los mc.

    no entiendo como algunos tienen esa maldición que a los demás les sirve pero a ellos no...a kabuto le sirve y a quaterbacks también, y a mi, y a muchos más y a todos los que usan el cliente de sandoz porque ese cliente usa el mc 2010.

    P.D: el cliente de djzed también usa mc, con otra interface pero es un tipo mc si le pones el ejecutable del mc ya funciona bien.

  • @Aquiles94 said:

    y yo te repito, a los demás y a mi nos funcionan, y el cliente de sandoz usa los mc.

    no entiendo como algunos tienen esa maldición que a los demás les sirve pero a ellos no...a kabuto le sirve y a quaterbacks también, y a mi, y a muchos más y a todos los que usan el cliente de sandoz porque ese cliente usa el mc 2010.

    P.D: el cliente de djzed también usa mc, con otra interface pero es un tipo mc si le pones el ejecutable del mc ya funciona bien.

    [alinear-centro]Bueno me resinaré D:, me gustaba mucho el Serverlife, pero olle cuál es el cliente de sandoz94 que dices que le sirve y q tiene MC 2010?[/alinear-centro]

  • Gracias Man pero cuales son los Datos para entrar al servidor ? " El juego " Dice que el Id es daroonator y la pass ?

  • lso datos de la cuenta son

    id: daroonator
    pass: daroo
    

    eso si no mal recuerdo, si no pues create una cuenta nueva y ya.

  • Saludos Tendrias las querys para pasar al español el item Proto y el mob proto?

  • @Aquiles94 said:

    lso datos de la cuenta son

    id: daroonator
    pass: daroo
    

    eso si no mal recuerdo, si no pues create una cuenta nueva y ya.

    =, no funcionó con esa Cuenta, pero se puede crear una 😉

  • Mira te explico cuando ago el segundo reboot me sale conecting refuset :T.T: :T.T: :T.T:

  • el connection refuser es falta de ram o usas una red inalambrica y por esa razon da conection refusser tanbien puede ser que tengas mal una tabla en el navicat reparala

  • Tengo una preguntita, en filezilla me sale este error:

    Comando: Confiar en nueva clave de host: Una vez y luego sale fatalerror... xd
    Alguien sabe como arreglarlo?