Nueva categoría

Topic created · 5 Mensajes · 693 Visitas
  • El otro día, estuve pensando en toda la gente que pide una sección nueva para tal juego, y se le dice que no porque no hay bastantes posts. Normalmente no llega a haber suficientes posts porque la gente no lo llega a conocer, ya que nadie se pasa por la sección de otros juegos. Entonces se me ocurrió una forma de facilitar la creación de más secciones, expandiendo así el foro, al no centrarse solo en metin2. Mi idea es una macro sección de videojuegos, en el que estén incluidas todas las secciones actuales de juegos. Ya sé que ya hay una, pero la diferencia sería que se podrían postear directamente en ella, no necesariamente en una subsección. Además, como Metin2 estaría dentro de videojuegos, la gente al entrar allí probablemente vería los posts de videojuegos. De esta forma sería mucho más fácil que se trataran más los demás juegos y tuvieran sección propia. En el caso de que se aprobara la sugerencia, habría que ver las subsecciones de Videojuegos, ya que hay algunas que considero obsoletas (como Trackmanía) y algunas secciones que habría que crear para tenerlo todo organizado. Así mismo, pienso que esta idea habría que pensarla mucho, pero también creo que saldría bien.

    Un saludo :wiii:

  • te he entendido bien? una sección que englobe, entre otros, a metin2??
    ni de broma xD
    ya hay una sección que lo engloba: Juegos

    por qué vamos a meter dentro de juegos, una sección videojuegos, dentro de la cual estén los juegos? no es un poco redundante?

    si el objetivo es que "la gente de metin" vea un poco más allá, cosa que me parece buena idea, tenemos que buscar otras fórmulas. Hacerles dar vueltecitas a ver si se marean y terminan en trackmanía no creo que sea la mejor fórmula. Sabemos que metin2 tiene tirón, mucho, por eso está a la vista, en primera posición dentro de juegos. El que viene al foro buscando eso, lo encuentra rápido. Y ahí está la clave. Google arroja miles de resultados cuando buscas, ¿por qué va a molestarse la gente en andar buscando por nuestro foro si hay otros tropecientosmil resultados que quizá lo tengan más a mano sin tener q buscar na?

    me gusta, como digo, la idea de tratar de fomentar el resto de secciones o de juegos, pero no a costa de enredar, esconder, o mover algo que ya funciona bien.

    se me ocurren otras fórmulas, por ejemplo, el foro tiene una opción de "reglas de sección", es un mensaje en grande que sale al entrar en la sección que sea, arriba. Normalmente se usa para poner las reglas, o un enlace a las reglas. En vez de eso, q no lo usamos, se puede poner por ejemplo un anuncio de "Semana del videojuego xxxxxxxxx". Y cada semana se promociona un determinado juego. O cada mes, o cada minuto es solo un ejemplo.

    Así llegamos a todos los que entran a piñón en metin2 jeje, que son muchos, y que no miran el resto de secciones, o no están al tanto de los anuncios, o la web.

  • Pues yo veo su propuesta perfecta(quizas cambiando algunas cosas).Me gustaria saber que hara el foro si alguna vez le pasa algo a Metin2

  • Hawkings estoy con Gyu estaria perfecta esa idea , una idea seria una seccion videojuegos y coges el genero del juego asi saber de que va todo como por ejemplo meter en la seccion de shooter meter call of duty , country strike y otro juegos. Podria estar bien se resumiria bastante el foro.

    Seria como una seccion en la que hubiera bastante informacion

    YO VOTO A FAVOR

  • Yo creo que no ya que si metemos una seccion como dices tu, podrian poner hilos de cada videojuego en la misma seccion, y seria un lio para todos _xD_ , en el sentido de que no encontrarias lo que buscas por la cantidad de hilos diferentes...