Metin2Xtreme 4 Reinos!

Topic created · 55 Mensajes · 5939 Visitas
  • [alinear-centro]Interesante version la de aquiles...
    La verdad de ser cierto lo que dices... m... no se... no opino, porque desconosco...
    Por cierto eso es shinsoo (me lo conosco perfectamente), no jino

    Lo que si te voy a decir es que el simple hecho de crear algo nuevo tiene su merito, felicidades, al menos aunque sea visual es algo diferente, ahora si... vas a necesitar mas usuarios porque hay otra banderita :wiii: [/alinear-centro]

  • @Collado said:

    haz un video que las imagenes son faciles de manupular :icon_neutral:

    saudos

    Te garntizo que no son imagenes manipuladas ya que personalmente e sido del "4ºreino" en su sv de pruevas..
    Ademas que esta mui bien... ya que es algo original,algo unico por decirlo de otra manera..Y el chabal que es colega mio y se que se lo a currado.Asi que Felicidades ,te lo mereces,despues de tanto tiempo de trabajo.(Pensaba que nos lo ibas a guardar a nosotros :|||: Pero..bueno es tu decicion ya que te lo curraste tu solito :wiii: )
    Saludos.

  • @Aquiles94 said:

    diper con anillo de lenguaje se entienden entre todos, y los libros igual no hacen que te entiendas...no al 100%...eso es lo de menos.

    pero igual creo que no es muy bueno esto, ya que el lado del cliente esta hecho si, pero y del servidor ? por ejemplo las limitaciones en cuanto a formar party o unirse a gremio, o cuando se hace el comando para darle bonus a x reino, como agregas 4 reinos si la función del game trae solo 3, a la final solo seria algo visual, porque una modificación a esa escala en el game solo se logra con el código fuente, el cual es imposible obtener a menos que se lo robes a ymir y no creo que sea eso...creo que tu esfuerzo seria más bien en vano skyligth, porque sin al modificación del game, el pj terminaría siendo del reino shinsoo por ser el primero, solo que tendría una bandera diferente.

    En la parte del servidor esta todo hecho. Se puede FORMAR PARTY, Se puede CREAR Y FORMAR parte de un gremio, EL PJ para NADA es de shinsoo por ser el primero. SE PUEDEN ATACAR entre si y EL MAPA para el 4o reino puede ser totalmente diferente. ESTO NO ES VISUAL. ES REAL.

  • pues si es así felicidades por el logro.

  • @Aquiles94 said:

    pues si es así felicidades por el logro.

    LOL pero como me explicaras para que se vean todas las banderas, de algun reino tendras que ser :wiii:

  • @DjCokito said:

    @Aquiles94 said:

    pues si es así felicidades por el logro.

    LOL pero como me explicaras para que se vean todas las banderas, de algun reino tendras que ser :wiii:

    Modificación avanzada en cliente eso ya deberian de saberlo

  • Podeis creeroslo o no... lo unico claro es que os lo tendreis que creer cuando metin2 Xtreme tenga el 4o reino. :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • Avisad cuando lo tenga, que yo me apunto a probarlo....
    Buen trabajo Sky...

  • pos no se si es sierto o no lo del cuarto reino pero solo veo una duda incuerente si la foto la tomo el gm como aprecio en la foto esta claro que vea todas las banderas yo en mi cliente les veo las banderas de todos los reinos jinno chunjo shinso i soi chunjo con mi adm la foto trucada no se si es pero eso de las banderas no es escusa de demigrar el trabajo saludos

  • Llegará un momento en que cambiarán al herrero negro por Brad Pitt...

    Pero yo esto no me lo creo, como dijo anteriormente, las imagenes son muy fáciles de manipular. Bueno, también por lo de Aquiles... que crearía muchos problemas con los demás cosas. Estilo los libros de lenguaje...

    Pero cuando saques el clientes... habrá que probarlo para comprobar la disponibilidad de esto.